Se estrella avión y mueren 9 en Venezuela

blank
blank

  • Accidente avión Venezuela: confirman nueve muertos luego de que avión se estrellara a las afueras de Caracas, la capital
  • La aeronave provenía del sur del país
  • En el siniestro también murieron el piloto y copiloto

Accidente avión Venezuela. Nueve personas murieron al estrellarse un avión a las afueras de la capital de Venezuela, anunciaron el viernes las autoridades.

Una aeronave privada, que provenía del estado sureño de Bolívar con destino a un aeropuerto de la localidad de Charallave ubicado a las afueras de la capital, se estrelló el jueves en el estado central de Miranda, indicó el fiscal general, Tarek William Saab.

En el accidente fallecieron nueve personas, incluyendo el capitán y el copiloto del avión.

Saab dijo a la prensa que el Ministerio Público designó dos fiscales para investigar el hecho y determinar las causas del accidente.

Choca contra pared de aeropuerto en Florida

Un hombre al volante de una camioneta se saltó el jueves de madrugada un barrera de seguridad a toda velocidad y chocó contra un muro de la sala de recogida de equipajes del Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton, en el suroeste de Florida.

 

Solo resultó herido el conductor del camión, que está en coma inducido en un hospital, según el canal Local10 de Tampa y Sarasota.

El presidente y director ejecutivo del aeropuerto, Rick Piccolo, indicó que se desconoce la razón de este hecho, pero dijo no creer que se trate de terrorismo.

Según Local10, Piccolo indicó que el camión iba a por lo menos 100 millas por hora y que una primera evaluación indica que el choque causó daños por 250.000 dólares.

El camión se llevó por delante un vehículo de transporte de equipajes y embistió un mostrador de una empresa de alquiler de automóviles donde había dos empleados, pero no sufrieron daños.

 

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales, que aún no han dado a conocer la identidad del conductor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank