Al menos 20 heridos después de que un autobús Greyhound se saliera de autopista en EEUU (FOTO)

Al menos 20 personas resultaron heridas después de que un autobús Greyhound se saliera de autopista y se volcara en Estados Unidos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Al menos 20 personas resultaron heridas después de que un autobús Greyhound se saliera de autopista y se volcara en Estados Unidos
  • El autobús se dirigía a Las Vegas
  • El accidente ocurrió en el centro de Utah

Terrible accidente de autobús deja decenas de heridos. Al menos veinte personas resultaron heridas cuando un autobús Greyhound que se dirigía a Las Vegas se desvió de una carretera y se volcó en el centro de Utah, dijeron las autoridades el martes en la noche.

Los pasajeros que resultaron heridos en el accidente del lunes por la noche fueron llevados a hospitales del área con una variedad de lesiones leves a graves, sin embargo, se esperaba que todos los afectados sobrevivieran, dijo el sargento de la Patrulla de Caminos de Utah, Cameron Roden.

¿Qué ocasionó el accidente del autobús Greyhound?

ACCIDENTE AUTOBÚS GREYHOUND
Foto: AP

Los investigadores aún no saben qué fue exactamente lo que causó que el autobús Greyhound se saliera de la carretera y se volcara de costado a unas 100 yardas (91 metros) de la carretera, dijo Roden, de acuerdo con información de la agencia de noticias The Associated Press.

Una tormenta de nieve azotó muchas partes del estado el lunes por la noche, pero Roden dijo que las condiciones de la carretera no parecían tan malas en la parte de la Interestatal 70 en el condado de Emery donde ocurrió el accidente, a pesar de que las imágenes del autobús volcado muestran nieve en el suelo.

¿Autobús iba a exceso de velocidad?

greyhound
Foto: Getty

Hasta el momento se desconoce si el autobus Greyhound iba a exceso de velocidad. Treinta y ocho personas iban a bordo del autobús, incluido el conductor. El automóvil había despegado de Green River, Utah, y se dirigía a Las Vegas, dijeron las autoridades.

Crystal Booker, portavoz de la compañía de autobuses, se negó a proporcionar información sobre lo que sucedió en el accidente con el autobús Greyhound, y solo dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que la compañía envía pensamientos y oraciones a todos los afectados por el incidente.

Se estrella una avioneta en el condado de San Diego y advierten que no hay sobrevivientes

accidente autobús Greyhound
Foto: Shutterstock

Por otro lado, una avioneta se estrelló este lunes por la noche en la zona de El Cajón, en el sur de California cerca de San Diego. No se encontraron sobrevivientes después de que la aeronave de una pequeña empresa se estrellara y se incendiara cerca de San Diego, dejando sin electricidad a cientos de hogares, dijeron las autoridades.

La avioneta Learjet 35A se estrelló justo después de las 7 de la noche del lunes en un área no incorporada de El Cajón, al este de Gillespie Field, donde estaba programado para aterrizar, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego en un comunicado.

¿Cuántas personas viajaban en la avioneta de San Diego?

avioneta san diego
Foto: Twitter

“En este momento no tenemos información sobre de dónde venía el avión o cuántos estaban a bordo”, dijo. “Los bomberos no pudieron encontrar sobrevivientes en el lugar del accidente”, aseveró el departamento del Sheriff, informó la agencia de noticias The Associated Press.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó el martes que estaba investigando el accidente. Nadie en el suelo resultó herido, pero una casa resultó dañada y las líneas eléctricas fueron derribadas en el área, dijo el departamento.

Cientos de hogares afectados tras el impacto de la avioneta

avioneta san diego
Foto: Twitter

El video de la escena mostró a los bomberos apagando varios incendios pequeños a lo largo de una calle llena de escombros y cables eléctricos caídos. “Los bomberos observaron una importante bola de fuego y humo desde la estación de bomberos -la estación de bomberos está a media milla del lugar de los hechos-“, dijo a CNN el jefe del distrito de protección contra incendios de Lakeside, Don Butz. Según el mapa de cortes de energía de San Diego Gas & Electric, más de 600 clientes se quedaron sin energía.

“Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, estaba lloviendo mucho y había un gran campo de escombros que se extendía unos 60 metros”, dijo Butz. El médico forense investigará e identificará a las víctimas y una vez que los familiares hayan sido notificados se harán públicos los nombres, informó CNN.

Brutal accidente aéreo deja saldo mortal en Texas

avioneta san diego
Foto: Shutterstock

Por otro lado, la semana pasada medios locales confirmaron un mortal accidente aéreo en Texas. El fatídico accidente ocurrió el 21 de diciembre empañando las fiestas navideñas a las familias de las personas que se vieron afectadas por la colisión.

De acuerdo con los informes, un avión pequeño se estrelló en el fronterizo estado de Texas. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, citado por The Sun, al menos una persona ha perdido la vida tras el brutal incidente.

Muestran el accidente aéreo ocurrido en Fort Bend

No lograron identificar a las víctimas de este accidente aéreo ocurrido en Fort Bend

Tras el desplome, humo fue apreciado saliendo del aeronave alrededor de las 9:40 de la mañana, de acuerdo con The Sun. El pequeño avión se estrelló cerca del Brazos River Sportsmen Club en la cuadra 3500 de Bowser en el área de Weston Lakes, de acuerdo con Click2Houston.

“Un Cessna 208 monomotor se estrelló al sur de Fulshear, Texas, alrededor de las 9:40 am hora local. El piloto era la única persona a bordo. El avión volaba desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush al Aeropuerto Regional de Victoria. La FAA y la NTSB investigarán”, señalaba un comunicado de la FAA citado por el medio local.

No lograron identificar a las víctimas de este accidente aéreo ocurrido en Fort Bend

Muestran el accidente aéreo ocurrido en Fort Bend

“La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará todas las actualizaciones. Ninguna agencia identifica a las personas involucradas en accidentes aéreos. Después de que los investigadores verifiquen el número de registro de la aeronave en el lugar, la FAA lo publicará en esta página web”, apunta el comunicado obtenido por Click2Houston.

El departamento Seguridad Pública de Texas respondió a un “accidente de avión fatal en el condado de Fort Bend. El accidente ocurrió cerca de Fulshear”, dijo el departamento a través de Twitter. La Administración Federal de Aviación fue notificada y respondió a la escena, de acuerdo con el mensaje citado. Archivado como: accidente de autobús Greyhound.

Muestran el avión destrozado en Texas

Muestran el avión destrozado en Texas
FOTO Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Los accidentes de este tipo están a ‘la orden del día’, no hace mucho se confirmó el terrible accidente aéreo donde murió un reconocido músico hispano. El músico se encontraba viajando junto a su familia cuando la avioneta cayó en un intento de aterrizaje de emergencia fallido, todos los tripulantes fallecieron.

En la aeronave estaba el productor José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, quien fue declarado muerto inmediatamente tras el accidente. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo cuando la avioneta perdió el control y se impactó contra el suelo. Archivado como: accidente de autobús Greyhound.

Muere el productor musical Flow La Movie

Muere el productor musical Flow La Movie
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con la información de la Agencia Efe, el productor de reguetón de origen puertorriqueño Flow La Movie fue una de las nueve personas que viajaban en el avión accidentado en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, en el que se informó que no ha habido sobrevivientes.

Cabe mencionar que Flow La Movie, cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, quienes también perdieron la vida en este fatal accidente. Tras conocer la muerte de la celebridad la aerolínea lanzó el comunicado confirmando lo sucedido. Archivado como: accidente de autobús Greyhound.

Continua artículo relacionado