ÚLTIMA HORA: Accidente de autobús en Arkansas deja un muerto y 40 heridos


Al menos una persona murió y 40 más, en su mayoría niños, resultaron heridas tras volcarse temprano el lunes un autobús privado en Arkansas, informa CNN, citando a la policía del estado.

El accidente ocurrió sobre la autopista interestatal 30 al oeste de Benton.

TE PUEDE INTERESAR: Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza y Clarissa Molina ‘roban’ show (FOTOS Y VIDEO)

El vehículo transportaban un equipo juvenil de futbol americano tras finalizar un juego de campeonato el fin de semana en Texas, detalla CNN.

El autobús se dirigía a Memphis, Tennessee, cuando, según reportes de la policía, se salió de la carretera, perdió el control y volcó.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera no pone al América como candidato al título

Los heridos fueron llevados a centros médicos en Benton y Little Rock, y hasta el momento se desconoce el alcance de sus lesiones.

Miles se manifiestan contra López Obrador en México

Unas 2.000 personas se manifestaron en contra del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el primer día oficial de su gestión tras su toma de posesión del sábado.

La llamada “Marcha por el Bien de México. Por la Libertad, el Estado de Derecho y la Democracia” es la primera protesta que se presenta contra López Obrador, quien inició ayer su administración y que concluirá el 30 de noviembre de 2024.

Los manifestantes se mostraron en contra de algunas de sus decisiones de Gobierno como la militarización de la seguridad pública, las consultas ciudadanas, la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y hasta de la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su toma de posesión.

Con pancartas con frase como: “No al autoritarismo”, “No a las consultas a modo”, “Si al aeropuerto”, “No a la imposición”, “Democracia participativa” y “López Obrador ya nos fallaste con el NAIM”, los manifestantes mostraron su desacuerdo.

“Vamos a hacer las marchas que sean necesarias para que nos haga caso. México necesita una sociedad incluyente pero sobre todo necesitamos unión, respeto a nuestra Constitución y a nuestra democracia”, dijo a Efe Javier Chavarría, presidente del movimiento Alianza por México. Todos somos uno.

Dijo que el asistencialismo, el populismo y el socialismo que, según su visión, propone López Obrador, no ha funcionado a nivel mundial.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+