‘Acaban’ con Aislinn Derbez por tratar ‘como un juguete’ a su bebé

Desde que Kailani nació, hace poco más de seis meses, Aislinn Derbez no ha parado de disfrutar de su nueva etapa como madre. Y aunque como primeriza ha tenido que descubrir y aprender muchas cosas, la actriz se ha tomado el reto con mucho humor y buena onda.

De hecho, así lo volvió a demostrar este fin de semana, mientras daba un paseo por el centro comercial junto a su hija y uno de sus hermanos, Vadhir Derbez. A través de la cuenta de Instagram del actor, pudimos ver como el orgulloso tío jugaba con la bebita, al tiempo que demostraba que no estaba muy seguro sobre cómo debía cargarla.

RECOMENDADA: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Sin embargo, poco después, Vadhir se defendió ante quienes lo criticaron en redes sociales mostrando que no era el único que cargaba a la bebé de una manera muy singular.

View this post on Instagram

Miren como Aislinn Derbez y su hermano Vadhir cargan a Kailani . #aislinnderbez #aislderbez #aislinnderbez2018 #vadhirderbez #vadhir #derbez #hermanos #comediante #comediantes #kailani n#kailaniderbez #kailaniochmannderbez #niña #bebé

A post shared by @ topchisme on

“Para los que dicen que estoy cargando pésimo a la pobre bebé, quiero que vean (a Aislinn). Parece avión. Y el premio a la madre del año es para… Mira”, dijo entre risas el presentador, mientras filmaba a su hermana sosteniendo a Kailani boca abajo, con un solo brazo.

Tras ver el curioso clip, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Por un lado, la mayoría aplaudió el buen humor de los famosos: “¡Súper! La bebé está de divertida”; “la bebé gozando”; “mientras la bebé se divierta, eso es todo lo que importa”; “que nadie se atreva a criticar porque la bebé goza un mundo”; “diversión total… la bebé se siente segura en sus brazos”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Por otra parte, un par de usuarios no pudieron contenerse y dejaron caer duras críticas contra Aislinn Derbez y su hermano: “van dejar caer a la niña”; “pobre niña, la cargan como trapo”; “Horrible, él y la mujer parece que no cargaran a una bebé sino un juguete”, cuestionaron.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4453706″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+