Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra niña en Lubbock (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra niña en Lubbock (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Detienen a hombre acusado de abuso sexual a niña de 14 años, en Lubbock, Texas
  • Fijan fianza de $150 mil contra Brijido Marcos Trevino por esos delitos
  • Al parecer cometió esos actos al menos en cuatro ocasiones y ya está en la cárcel

Detienen a hombre identificado como Brijido Marcos Trevino, acusado de abuso sexual a niña de 14 años, en Lubbock, Texas, autoridades ya investigan el caso, de acuerdo a información del portal de noticias de kcbd.

Relacionado

El caso ha causado conmoción entre la comunidad por el nivel de violencia del implicado y porque es cometido contra un menor de edad.

El acusado ahora enfrentará cuatro cargos por lo que espera ese proceso dentro del Centro de Detención del Condado de Lubbock.

Imagen tomada de Twitter @fox34

Brijido Marcos Trevino fue arrestado el pasado 29 de enero por agentes policiacos, luego que una mujer fugitiva lo señalara de esos delitos, por lo que ya espera un juicio por ello y tendrá la oportunidad de defenderse.

Este informe policial está fechado en diciembre de 2020 y en él se establece cómo sucedieron los hechos y las fechas en que se cometió cada abuso sexual contra una niña en Lubbock, Texas.

El portal de noticias everythinglubbock.com indica que al parecer la menor de edad le dijo a su madre, pero que ella no hizo nada al respecto para denunciar la situación.

El reporte policiaco señala que todo comenzó el 1 de febrero de 2018, cuando Trevino tuvo relaciones sexuales con una niña menor de 14 años.

Después se señala que realizó sexo oral con la niña el 1 de enero de 2018. Pero en un tercer hecho otro abuso sexual a la niña en Lubbock, Texas, sucedió el 1 de julio de 2018.

El cuarto suceso ocurrió el 1 de marzo de 2018, motivos por los cuales ya se encuentra en prisión y se ha fijado una fianza de $150 mil.

El destape de abuso sexual contra una niña en Lubbock, Texas, sucedió en diciembre del año pasado cuando se recibió el reporte policiaco.

Los agentes recibieron una llamada de una residencia no muy lejos de Loop 289 y Spur 327 para la recuperación de una fugitiva que afirmó que era víctima de agresión sexual.

Las primeras versiones de la víctimas refieren que él la obligó a hacer esas cosas, a cambio de darle dinero y una cuenta de Wi fi para que no dijera nada a nadie.

Luego, tras ser detenido, Brijido Marcos Trevino confesó en un principio que solo tocó sus partes de manera accidental, sin embargo, mientras más lo cuestionaban, él no contuvo el llanto y dijo la verdad.

La víctima dijo que todo comenzó cuando ella estudiaba en la escuela media, por lo que de inmediato se aplicaron las acciones debidas para casos de abusos de menores de edad.

Por su parte, el acusado al verse descubierto él mismo por sus declaraciones, pidió a las autoridades que hablaran con su abogado.

Archivado como: Abuso sexual niña Lubbock

Imagen tomada de Twitter @KCBD11

Abuso sexual niña Lubbock

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Abuso sexual niña Lubbock