Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a hispano de abuso sexual a mujer que conoció por internet

Juan Ángel Pérez fue detenido en San Antonio, Texas, y lo acusan de abuso sexual de una mujer a la que conoció en un sitio de internet.
2019-06-04T09:18:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Ángel Pérez fue detenido en San Antonio, Texas, y lo acusan de abuso sexual a una mujer a la que conoció en un sitio de internet.

Pérez, de 32 años, abusó presuntamente de una muchacha de 20 años a la que contactó en el sitio de citas Meet Me. La muchacha reportó la violación el 29 de abril, pero el presunto responsable no fue detenido por el Departamento de Policía de San Antonio (SPD, por sus siglas en inglés) sino hasta el 28 de mayo luego de un mes de investigaciones por la División de Delitos Sexuales.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, Pérez puso un perfil en Meet Me para conocer chicas en el área de San Antonio. Una muchacha respondió y luego de varias conversaciones por internet acordaron encontrarse en un lugar.

La chica, de quien no se revelará el nombre para proteger su identidad, aseguró a las autoridades que cuando llegó al sitio del encuentro lo primero que le llamó la atención fue que el hombre que se presentó a la cita no era el mismo del que se presentaba con sus fotos de perfil por Internet.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524090495/congreso-sesion_v0hc8x.jpg» url= «https://mundohispanico.com/republicanos-aranceles-mexico-trump/» title= «Republicanos podrían bloquear aranceles a México impuestos por Trump»]

El hombre, quien dijo llamarse Blake, presuntamente forzó a la chica para llevarla a un zona arbolada en la intersección de las calles Blanco Road y Bitters Road en el norte de San Antonio y ahí le dijo que tendrían relaciones sexuales.

Aterrada, la víctima se resistió diciéndole que no lo hiciera y «por favor» se detuviera, como revela la orden de arresto de Pérez. Sin embargo, el sospechoso no se detuvo ante el clamor de la muchacha. Luego del asalto sexual, Pérez manejó hasta un restaurante de comida rápida especializado en hamburguesas y le compró dos malteadas a ella, la dejó en el lugar y se fue llevándose su bolso con t0das su pertenencias.

[trend video=»418513″ player=»14557″ title=»Mundo ngeles 19″]

El 29 de abril, Pérez volvió a encontrarse con la muchacha en un restaurante de carne asada para devolverle sus pertenencias. Ella le llamó varias veces antes para pedirle que le regresara sus cosas y él accedió. Gracias a eso fue que la joven pudo identificarlo plenamente, por su auto, ya sin el trauma del abuso y fue entonces cuando presentó la denuncia. El hombre incluso en ese último encuentro le dijo que le pagaría por tener a lo que ella se negó.

[trend video=»418442″ player=»14557″ title=»Atlanta United toma la punta del Este en la MLS»]

La orden de arresto revela que incluso cuando ella se fue del lugar Pérez la siguió en su auto de cerca por lo que la chica asustada llamó al número de emergencias y explicó lo que estaba pasando. El operador de emergencias la instruyó para que fuera a la estación más cercana del SPD y ahí ya la esperaban los agentes. En el camino, Pérez huyó.

[trend video=»418408″ player=»14557″ title=»»No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica» «]

Juan Ángel Pérez está detenido en la Cárcel del condado de Bexar en San Antonio acusado del cargo grave de asalto sexual. El juez que recibió su caso le fijó una fianza de 45,000 dólares para que enfrente su proceso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia, la fianza no había sido pagada.

[trend video=»417960″ player=»14557″ title=»Sabes cmo limpiar tus tacones»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio