Acusan a hispano de abuso sexual a mujer que conoció por internet

Juan Ángel Pérez fue detenido en San Antonio, Texas, y lo acusan de abuso sexual a una mujer a la que conoció en un sitio de internet.

Pérez, de 32 años, abusó presuntamente de una muchacha de 20 años a la que contactó en el sitio de citas Meet Me. La muchacha reportó la violación el 29 de abril, pero el presunto responsable no fue detenido por el Departamento de Policía de San Antonio (SPD, por sus siglas en inglés) sino hasta el 28 de mayo luego de un mes de investigaciones por la División de Delitos Sexuales.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, Pérez puso un perfil en Meet Me para conocer chicas en el área de San Antonio. Una muchacha respondió y luego de varias conversaciones por internet acordaron encontrarse en un lugar.

La chica, de quien no se revelará el nombre para proteger su identidad, aseguró a las autoridades que cuando llegó al sitio del encuentro lo primero que le llamó la atención fue que el hombre que se presentó a la cita no era el mismo del que se presentaba con sus fotos de perfil por Internet.

El hombre, quien dijo llamarse Blake, presuntamente forzó a la chica para llevarla a un zona arbolada en la intersección de las calles Blanco Road y Bitters Road en el norte de San Antonio y ahí le dijo que tendrían relaciones sexuales.

Aterrada, la víctima se resistió diciéndole que no lo hiciera y “por favor” se detuviera, como revela la orden de arresto de Pérez. Sin embargo, el sospechoso no se detuvo ante el clamor de la muchacha. Luego del asalto sexual, Pérez manejó hasta un restaurante de comida rápida especializado en hamburguesas y le compró dos malteadas a ella, la dejó en el lugar y se fue llevándose su bolso con t0das su pertenencias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+