Atrae la abundancia para el 2020 con Geovana Aispuro

  • Geovana Aispuro nos abre la puerta de su corazón para guiarnos por el camino de la prosperidad y la abundancia para el 2020.
  • Es muy importante que la persona fortalezca sus valores y atributos.
  • Para obtener la abundancia para el 2020 debes enfocar tu idea, inyéctale emoción y sincronízalo con lo material.

 Son muchos los rituales que millones de personas experimentan con el fin de atraer la abundancia para el 2020 y cumplir todas las metas propuestas.

Cuando hablamos de abundancia no sólo nos referimos a la prosperidad económica, sino también a fortalecer nuestra espiritualidad y reflexionar sobre el estilo de vida que deseamos desarrollar ahora y adelante.

En esta oportunidad, Geovana Aispuro, coaching espiritual y canalizadora de Ángeles, nos abre la puerta de su corazón para guiarnos por el camino de la prosperidad y la abundancia para el 2020.

abundancia para el 2020-Geovana Aispuro

Foto/Captura Mundo Hispánico

En su nueva predicción, Geovana Aispuro revela que el nuevo año está lleno de una energía que indica orden y someter de una vez aquella sombra que impide avanzar la prosperidad y la abundancia para el 2020.

La terapeuta argumenta que el 2020 está marcado por una enorme vibración que estabiliza las situaciones positivas desde el punto vista de la riqueza, el amor, la felicidad y lo social.

Entre los consejos que brinda la canalizadora de Ángeles con el fin de cristalizar la abundancia para el 2020 destaca fortalecer los valores y los atributos que impulsará la llegada de grandes noticias, pedir tu deseo desde lo más profundo de tu corazón y sobre todo darle claridad al mensaje.

Todos estos tres elementos se combinan para luego recibir la mayor riqueza y abundancia para el 2020 a través del empoderamiento, la independencia, la pasión, la lealtad, la organización, la sanación, el amor, la paz, la rectificación y el éxito.

“Sí la persona quiere generar su propia realidad de abundancia para el 2020 y la riqueza tiene que activar sus ideas para darle fortaleza al proyecto que tiene en mente”, recomienda.


Una señal que deben tomar en consideración a la hora de mentalizar sus deseos para obtener la mayor riqueza en el venidero año es comenzar desde el poder de las ideas, inyectarle emoción y por último sincronizarlos con lo material, es la técnica que aconsejó Geovana Aispuro.

Predicción para el 2020 según tu signo zodiacal  

Aries

Trabajar con las emociones y revise el valor que tiene tu familia.

Tauro

Armonía, equilibrio, tiempo, descansar y olvidar.

Géminis

Limpia tu camino de todo aquello que ya no te sirve.

Cáncer

Enfócate, porque eres un líder.

Leo

Los retrasos se acabaron, así que es momento de actuar.

Virgo

Vete más al detalle.

Libra

Resurgimiento en el amor y nuevos prospectos. Vas a tener un crecimiento espiritual.

Escorpio

Demasiadas preocupaciones. Hay que dejar eso porque te quita el sueño. Empieza a comunicar y a compartir para que salgas de esto.

Sagitario.

Defiende tus creencias porque esas creencias son las que te van a llevar a empoderarte.

Capricornio

Ya es tiempo de éxito. Acepta las oportunidades que te ofrecen.

Acuario

Las cosas no te salen como te las has planeado, porque no estás viendo el lado positivo de ellas.

Piscis

Abre tu corazón para aquellos que te rodean. Deber creer en el consejo que te están dando.

El ritual que puedes usar para tener la mayor abundancia para el 2020 es el de las 12 velitas. Así que prepárate que ya falta poco para Año Nuevo.

Search

+