Abuelita hispana espera que Dios les toque el corazón y la ayuden

Reina sigue sola con su madre y ya llegó a un límite que ya no puede más tras quedarse sin recursos económicos, por lo que solicitó ayuda a la comunidad hispana de los Estados Unidos para comprar sus medicinas.

La  octogenaria necesita comenzar nuevamente con sus terapias físicas, pero por los falta de recursos económicos no ha podido dar el primer paso que necesita para retornar a su condición normal.

Abuelita hispana-ayuda- Georgia-reina

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Es una situación muy difícil y pues mi mamá nunca ha trabajado en los Estados Unidos y lastimosamente se enfermó”, expresó Reina, quien denunció que en los hospitales ya no la quieren atender porque al no hay citas ni transporte.

“Que Dios les toque el corazón y que los bendigan grandemente, porque necesitamos ayuda en este momento tan difícil”, afirmó Reina, ante las cámaras de Mundo Hispánico.

¿Cómo colaborar?

El periodista de Mundo Hispánico, Mario Guevara, puso a disposición sus redes sociales para atender aquellas personas que deseen aportar una contribución monetaria con el fin de ayudar a la familia salvadoreña en este trance.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+