Llaman abuela a Verónica Castro tras publicar un video en donde aparece con nuevo cambio de look

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • El sábado pasado Verónica Castro ganó el premio Tlnovelas a mejor papel protagónico.
  • En el video, la actriz aparecía luciendo un cabello más rubio cenizo, mientras agradecía por su premio.
  • Seguidores la felicitaron y de paso la llamaron “abuelita consentida”.

¡La amamos abuelita! Verónica Castro aparece con un cambio de look en un video publicado en sus redes sociales agradeciendo por ser la ganadora al premio a mejor papel protagónico, y usuarios la felicitan llamándola de paso “la abuela consentida”.

La actriz mexicana, Verónica Castro, se caracteriza por haber interpretado personajes entrañables tales como Rosa García en la novela de 1987, Rosa Salvaje, o su más reciente producción de 2018, la Casa de la Flores haciendo el papel de Virginia de la Mora.

Ha sido galardonada el fin de semana pasado en los premios Tl Novelas, en donde la actriz de 68 años se llevó el premio a mejor papel protagonista con su papel, Rosa García en la novela Rosa Salvaje, misma en la que compartió créditos a lado del actor Guillermo Capetillo.

Verónica Castro video abuela
VIDEO: Instagram. Verónica Castro.

Así lo dio a conocer el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram, en donde la veterana actriz, aparecía en un video con un cambio de look más rubio, mientras agradecía a sus seguidores por este premio recibido.

En el video, en el que los seguidores la llamaron abuela de cariño, se logra observar a Verónica Castro ya con su premio, mientras que portaba una chalina color azul marino de peluche y un vestido dorado, mismo que hacía resaltar sus ojos azules y su cabello rubio recogido.

“Al público, a un público muy especial, a todas mis niñas, a todas mis nietas”, decía la actriz cuando se le cuestionó a quien le dedicaba este galardón.

Posteriormente, en el breve fragmento, comenzaron a salir varias fotografías en las que se veía a la también conductora sosteniendo el premio, mientras que en otras aparecía solamente ella, de fondo se lograba observar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Ante este video de Verónica Castro estrenando un look más rubio, mismo que se encuentra actualmente en tendencia, muchos de sus seguidores comenzaron a felicitarla, llamándola de paso “la abuela consentida”.

Puedes ver el video aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Verónica Castro recibiendo su premio a mejor papel protagonista, en donde diversos usuarios comenzaron a llamarla como “abuela consentida” y a felicitarla por este galardón.

Una fan page, dedicada a esta emblemática actriz escribió lo siguiente: “Dios la bendiga y la cuide siempre abuela, gracias por tanto cariño, y por compartir con nosotros, ya sea viendo una novela o compartiendo momentos. Aquí estaremos sus nietas y sus fans siempre para apoyarla en todo momento”.

Verónica Castro
VIDEO: Instagram. Verónica Castro.

“Nuestra soberana cosechando todo lo que sembró y todo el amor de su pueblo que la amamos” escribió otra internauta.

Una chica argumentó que estos logros de Verónica Castro están más que merecidos: “Se lo merece de todo corazón abuela hermosa, usted nos da tanto día a día que esto es una pequeña muestra de lo mucho que la amamos”.

“Felicidades nuevamente nonna, que felicidad verte tan feliz, te mereces lo mejor del mundo, Dios te bendiga siempre @vrocastroficial” escribió otra internauta.

VIDEO: Instagram. Verónica Castro.

“Que mujerón es usted, ¡dios la bendiga siempre!”, “Te amo abuelaaaa te amooo, gracias a ti por esta siempre con nosotras”, “Te amamos, siempre contigo”, “La amamos mucho abue, la amamos”, “ABUE BELLA COMO TE AMOOO”.

Fueron uno de los múltiples comentarios que se podían leer en el video de Verónica Castro en donde seguidores la felicitaban por su premio y de paso la llamaban tiernamente abuela.

Verónica Castro confiesa que no ha visto a su nieto desde hace más de 10 años

No fue hace mucho cuando Verónica Castro confesó en redes sociales que no había visto a su nieto Mikhail, hijo de Cristian Castro y Valeria Liberan, desde hace más de 10 años.

Fue mediante un video en el que la tierna abuela, Verónica Castro, felicitaba a su nieto por su cumpleaños numero 13, en donde compartía un fragmento en donde aparecía su hijo Cristian Castro cargando a Mikhail, quien en ese entonces era un pequeño niño.

“Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte te amo Tita. Feliz cumpleaños amor”

VIDEO: Instagram. Verónica Castro.

A pesar de que Verónica Castro no dio más detalles del porque está separada de su nieto, Mikhail, se pueden sentir las tristes palabras que su abuela le dedicaba.

Esta relación no se compara con la que tierna unión que existe entre Verónica Castro y su nieta Rafaela, hija también de Cristian Castro pero con Paola Erazo, ya que llevan una linda relación abuela- nieta desde que nació Rafaela.

Archivado como Verónica Castro video abuela

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video