Abuela hispana sufre brutal muerte al ser atropellada en el Bronx

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Una abuela hispana, de 80 años, nunca imaginó que su paseo diario a la tienda de abarrotes tendría el desenlace más trágico. Este martes, la mujer identificada como María Cruz fue víctima de un atropello por parte de un camión de saneamiento que le costó la vida, en el Bronx, Nueva York.

A las 6:30 de la mañana, la abuelita acudía a comprar el periódico, como hacía todas las mañanas desde muy temprano, cuando fue fatalmente impactada por el vehículo de carga, en la intersección de la calle 138 y la avenida Willis, en la sección Mott Haven.

RECOMENDADA: Murió el actor y conductor mexicano Juan Ramón Garza (FOTOS)

El video de vigilancia obtenido por NBC News 4 muestra al camión girando a la izquierda y pasando por encima de la anciana. El esparcidor de arena continuó conduciendo lejos, incluso llega a rociar a la mujer de arena, mientras se dirigía hacia la Avenida Willis.

“Me asombré cuando no vi el periódico. Nunca regresó a casa. Eso es lo que me sigo repitiendo”, comentó al medio aún sin poder creerlo la hija de Cruz, Carmen Tirado.

Parientes de Cruz aseguraron a NBC que la octogenaria era muy activa e independiente. “Tenía 80 años de juventud. Ni un solo hueso anciano en su cuerpo”, aseguró su nieta Giovannia Santos.

Los familiares de la abuela hispana continúan incrédulos ante la tragedia, pues recalcan que siempre estaba atenta al semáforo al cruzar la calle y prestaba mucha atención al caminar.

TE PUEDE INTERESAR: Anciano hispano denuncia ataque a plena luz del día (VIDEO)

Según investigaciones del Departamento de Policía de Nueva York, el camión, del año 2007, pertenece al Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York. El trabajador que lo conducía fue suspendido e identificado como Nicholaus Filosa, de 33 años.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+