Abuela hispana acusada de matar a golpes a su nieto de 5 años

  • Una abuela hispana de Ohio fue acusada de asesinato después de admitir haber golpeado brutalmente a su nieto de cinco años.
  • La mujer está detenida con una fianza de $ 1 millón por la muerte del pequeño, quien fue declarado muerto en un hospital de Toledo, el 19 de septiembre.
  • El médico forense indicó que había evidencia de que el niño tenía historial de abuso y padecía el Síndrome del Niño Maltratado.

Una abuela hispana de Toledo, Ohio, fue acusada de asesinato después de admitir haber golpeado a su nieto de cinco años con tanta fuerza que finalmente murió por las heridas.

Yisenya Flores, de 45 años de edad, está detenida con una fianza de $1 millón por presuntamente haber asesinado a su nieto, Anjuan M. Hare III, quien fue declarado muerto en un hospital de Toledo el 19 de septiembre.

Yisenya Flores. Foto: Toledo Police Office

Según informó la forense del condado de Lucas, Diana Scala-Barnett, el niño murió como consecuencia de múltiples heridas ocasionadas por golpes de fuerza contundente.

Scala-Barnett dijo que había evidencia de que el niño había sido herido antes y que debido a este historial de abuso padecía el Síndrome del Niño Maltratado. Es por esto que “la muerte se considera un homicidio”, indicó.

“Hay evidencia de síndrome del niño maltratado lo que indica que hay abuso repetitivo y lesiones curativas más antiguas”, expresó en un comunicado obtenido por PEOPLE.

El Departamento de Bomberos de Toledo acudió a un llamado el 19 de septiembre luego de que Flores se comunicara con el 911 e indicara que el niño estaba herido porque había sufrido una caída al saltar de una cama con somier que estaba tendido de costado sobre un piso alfombrado y se lastimó en la caída.

Inmediatamente el niño fue trasladado a un hospital de Toledo donde murió poco tiempo después a causa de sus heridas.

Archivado como: abuela hispana

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+