Abuela chocó un auto de delincuentes para evitar robo (VIDEO)

No salió como esperaban. Una abuela chocó un auto de delincuentes para evitar el robo de su camioneta. La temible acción quedó grabada en una cámara de seguridad de la residencia.

Un video difundido en redes sociales y portales de prensa muestra el momento cuando una abuela chocó un auto de delincuentes quienes iban a robar su camioneta Jeep Grand Cherokee al entrar a su casa en la provincia de Gauteng, en Sudáfrica.

La valiente abuela decidió enfrentarse a los asaltantes que la siguieron a pesar de que la estaban apuntando con armas y amenazaron con matarla a través de los vidrios de su camioneta, reseñó Daily Mail.

RECOMENDADO: Salomundo presenta su descomunal Raptor modificada (VIDEO)

Aunque un ladrón armado estaba del lado del conductor y otro del lado del pasajero, mientras un tercer delincuente estacionó su vehículo detrás del Jeep para bloquear la salida, la abuela aceleró en reversa e impactó el carro de los asaltantes en varias oportunidades.

Luego del primer choque, la abuela avanzó hacia adelante y trató de retroceder dos veces más, pero la operación fue infructuosa. Sin embargo, en un tercer intento logró su objetivo y volvió a estrellar su camioneta contra el vehículo de los asaltantes, e incluso pasó por encima de su cofre.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

En el clip, indicó Daily Mail, se escucha a dos mujeres revisar la grabación y quedó claro que la conductora fue una ‘ouma’, que significa abuela.

La víctima dijo sentirse arrepentida por no haber golpeado el vehículo de los delincuentes más duro y más veces.

El video que registró cómo una abuela chocó un auto de delincuentes se viralizó en Twitter, donde muchos usuarios elogiaron su comportamiento, aunque otros advirtieron que era imprudente y que tuvo la suerte de no haber sido asesinada a tiros, ya que las armas tal vez no eran reales.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+