Abrazos No Muros: Familias inmigrantes logran victoria en la frontera (VIDEO)

blank
blank

“Vine a ver a mi mamá, a parte de mi familia. Sentí… son mi todo, mi batería. Me siento completamente feliz. A pesar de que esté el muro, nos permiten disfrutar de tres minutos que para nosotros son demasiado. Espero pronto no tener este muro y frecuentarnos más a menudo. Es muy difícil estar acá sin mamá, que es el pilar de mi vida. Pero ella me ha enseñado a ser una guerrera”, manifestó Hernández.

Quien también pudo expresar sus palabras de afecto y abrazar a los suyos fue Gerardo Guerra.

Guerra dijo que “desde hacía 13 años no veía a mis viejos”. “Es algo indescriptible lo que se siente. Es una fuerza muy  grande. Se queda uno con ganas de jalarlos para acá, pero no se puede”, agregó Guerra conmovido, y quien además dijo haber pensado en algún momento que no podría ver a su familia.

familias inmigrantes

Foto: Miguel Martínez

Para Rosa Barragán, los tres minutos que las familias tenían permitido para abrazarse resultaron ser un bálsamo para el alma, pues vive sin los suyos en el lado de Estados Unidos.

“Conduje una hora hasta acá. Estaba viendo a mis papás y a mis hermanos. Se siente bien bonito porque yo aquí me quedé sola sin mi familia. Me hace mucha falta mi mamá y pensé que no la iba a volver a ver. Los amo mucho. Siempre están en mi corazón y ojalá un día nos permitan estar juntos ya para siempre”, expresó la joven madre, residente en el pueblo de Anthony.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank