“Juan Gabriel está vivo”. Abogado de hijo de Juan Gabriel por fin rompe el silencio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Abogado de hijo de Juan Gabriel por fin rompe el silencio
  • Se cumplen 5 años de la muerte del Divo de Juárez
  • Guillermo Pous responde a los que aseguran que el cantante está vivo

Abogado Juan Gabriel vivo. Este 28 de agosto se cumplen cinco años del sensible fallecimiento del querido cantante mexicano Juan Gabriel y durante este tiempo, los rumores de que el Divo de Juárez sigue con vida continúan creciendo. Uno de lo que más difunde estas ideas en los usuarios es su exmanager Joaquín Muñoz.

En esta ocasión, en una entrevista en la página de YouTube de Multimedia 7 el abogado del hijo de Juan Gabriel, Guillermo Pous, rompe el silencio sobre la situación del cantante fallecido con el problema de las viviendas. Y además aprovecha para responderle a todas estas personas que aseguran que el artista está vivo.

Abogado del hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

Abogado Juan Gabriel vivo
FOTO: Twitter

Cabe recordar que, el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año 2016 a causa de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’, quien se ha encargado de asegurar todo este tiempo que el cantante mexicano está vivo y hasta ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Facebook como supuesta prueba de ello.

Abogado Juan Gabriel vivo: “Juan Gabriel sigue vivo”

Abogado Juan Gabriel vivo: "Juan Gabriel sigue vivo"
FOTO: YouTube

Durante la entrevista, los seguidores del Divo de Juárez quedaron asombrados por las declaraciones del abogado Guillermo Pous, donde la reportera lo cuestiona por estos rumores que han surgido de distintos famosos, quienes afirman que la muerte del cantante fue muy rápida y extraña.

Incluso se le preguntó por qué algunos colaboradores de Juan Gabriel no han salido a hablar de esta situación, a lo que Pous respondió: “Porque cualquier gente decente que haya respetado a don Alberto, no tendría por qué salir hablar de ello”. Luego interrumpió a la reportera para mencionar: “Juan Gabriel está vivo, lamentablemente el que murió fue don Alberto (Aguilera Valadez, su verdadero nombre), pero Juan Gabriel sigue vivo y que lo sigan disfrutando”.

Abogado Juan Gabriel vivo: Se vienen sorpresas

Abogado Juan Gabriel vivo: Se vienen sorpresas
FOTO: YouTube

También se le cuestionó sobre las sorpresas que vendrán después de cumplirse cinco años de la muerte del Divo de Juárez. Sin dudarlo, el abogado Guillermo Pous afirmó que la música es la sorpresa que tienen preparada: “La música de don Alberto, en cuanto se den a conocer las siguientes producciones, va a ser un éxtasis”, dijo.

“Por el tipo de producción, por las canciones, por las personas que intervienen, por la vitalidad, por la potencia, por la calidad, por la categoría de estos productos”, agregó hablando del por qué serán un gran éxito en los fans del fallecido cantante. “Son varias las producciones que tenía preparadas don Alberto”, finalizó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Abogado Juan Gabriel vivo: Piden suspender tema con Diego Verdaguer

Abogado Juan Gabriel vivo: Piden suspender tema con Diego Verdaguer
FOTO: Twitter

Pero justo un día antes de que se cumplieran los cinco años de la muerte de Juan Gabriel, hubo un problema en una de sus producciones y es que a través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió al cantante Diego Verdaguer que suspendiera el estreno del tema inédito “El sol ya salió”, que el argentino compuso junto al Divo de Juárez, según reportó la agencia de noticias Efe.

“Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha”, expresó Diego Verdaguer en un video publicado en sus redes sociales.

Querían dar a conocer el tema un día antes del quinto aniversario luctuoso

Abogado Juan Gabriel vivo: "Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema un día antes del quinto aniversario luctuoso"
FOTO: Twitter

Según detalla un comunicado de la representación del cantante argentino, el fundador de la compañía de gestión de talentos, Jeff Jampol, fue quien pidió a Diego Verdaguer posponer el estreno de la canción, también compuesta por su esposa, Amanda Miguel, y producida por Gustavo Farías, “hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra”.

El mismo escrito anuncia que la próxima semana Jampol y Verdaguer mantendrán conversaciones para poder llegar a un acuerdo y arreglar los pormenores del proyecto, que estaba planeado para ver la luz el viernes 27 de agosto. “Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema en esta fecha, precisamente un día antes del quinto aniversario luctuoso de quien fuera su amigo de muchos años, con el fin de recordarlo y brindarle un cariñoso homenaje”, expresó la representación del cantante en el comunicado.

Abogado Juan Gabriel vivo: Mariana Seoane dice que se le aparece su espíritu

Mariana Seoane dice que se le aparece el espíritu del cantante
FOTO: Instagram

Luego de la muerte del reconocido cantante Juan Gabriel, muchos artistas han mencionado que el Divo de Juárez continúa con vida, ya que aseguran haberlo visto en distintos videos que han estado circulando en las redes sociales. Pero también hay quienes sí aceptan su muerte.

Fue a través de una entrevista a los medios donde la cantante Mariana Seoane afirmó que el espíritu del Divo de Juárez se le llega a aparecer cuando escucha su música. Anteriormente ella había negado que su amigo siguiera con vida, tras las afirmaciones de su ex manager Joaquín Muñoz.

Abogado Juan Gabriel vivo: “Prefiero recordarlo todo el tiempo”

"Prefiero recordarlo todo el tiempo"
FOTO: Instagram

Las palabras de la artista asombraron a muchos, ya que menciona que tal vez sea porque lo extraña: “Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, todo el tiempo, y es que será una fecha cuando se fue, pero prefiero recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, dijo Mariana Seoane.

De acuerdo con su propia descripción, mientras escucha la música del Divo de Juárez puede llegar a percibir algunas manifestaciones casi espirituales como la aparición de colibríes, entre otras cosas. Estos sucesos paranormales han impactado al mundo de las redes sociales. Archivado como: Abogado Juan Gabriel vivo.

 “Siempre se manifiesta”

 “Siempre se manifiesta"
FOTO: Instagram

Estas palabras las dijo en su encuentro con la prensa en un aeropuerto en la Ciudad de México. Además, Mariana Seoane mencionó que a pesar de que muchas personas pueden creer que se trata de una tontería, para ella es una señal de que un ser querido se está manifestando en su presencia.

“Siempre se manifiesta… de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo, puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices ‘¡qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero ni modo, a mí no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… son cosas que tú sabes y aparte, ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”, agregó. Archivado como: Abogado Juan Gabriel vivo.

 Burlas de los usuarios

 Burlas de los usuarios
FOTO: Instagram

Inmediatamente los internautas se manifestaron en los comentarios de una publicación de Chica Picosa, donde mencionaron sus distintas opiniones al respecto. Sin duda las burlas se hicieron presentes, donde la cantante fue víctima de burlas de los usuarios que piensan que está alucinando sobre lo que dijo.

“Sí pues nadie se acuerda de ella, quiere causar polémica”, “seguramente dirá JuanGa… ‘ay, necesito pasarle a alguien todas las canciones que no alcancé a escribir, deja me le aparezco a Mariana’, cómo es la más talentosa”, “esto es lo más triste que voy a leer hoy”, “cómo sacan mamad… ¿cómo por qué creen que se le pueda aparecer a esta señora?, que lo único bueno que ha hecho en la vida es desaparecer”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Abogado Juan Gabriel vivo.

Un cantante reconocido

Un cantante reconocido
FOTO: Archivo MH

Son notables las contribuciones de Juan Gabriel a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal. Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés. Archivado como: Abogado Juan Gabriel vivo.