Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a Satcha Pretto en pleno programa en vivo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a Satcha Pretto en pleno programa en vivo
  • Jeffrey Lichtman, defensor de la esposa del Chapo ‘explotó’ en entrevista
  • “El gobierno estadounidense ha cometido un delito contra Emma Coronel”, asegura el polémico abogado

Jeffrey Lichtman, abogado de la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera, Emma Coronel fue entrevistado por la periodista hispana Satcha Pretto en el programa Despierta América de Univisión.

El polémico defensor de Emma Coronel con un tono ‘sumamente grosero’ insultó a la periodista hispana llamándola “idiota” en repetidas ocasiones durante la ‘explosiva’ entrevista.

Satcha Pretto, fue directa al iniciar la entrevista, y preguntó de forma tajante sobre si Emma Coronel se había entregado para ‘delatar’ las actividades criminales del Cartel de Sinaloa.

Abogado de Emma Coronel, Satcha Pretto, Jeffrey Lichtman, Chapo
FOTO Instagram Despierta América

Abogado de Emma Coronel deja más dudas que respuestas

Lichtman respondió de inmediato de forma ‘agresiva’ que la versión sobre la entrega de la esposa del que fue líder del Cartel de Sinaloa era ‘falsa’ y que la distribución por los medios de comunicación pudo poner en riesgo a las hijas de Coronel.

Sin embargo, el abogado Jeffrey Lichtman no confirmó o desmintió la versión que estuvo circulando en medios la semana pasada.

“Yo entiendo que ustedes deseen mucho recibir información”, declaró el abogado quién visiblemente ‘molesto’ arremetió contra la entrevistadora señalando que si ella se encontrara en la misma situación “no quisiera que yo hablara de todos lo detalles íntimos del caso con la prensa”.

Después, Lichtman aseguró que haría ‘todo lo posible’ por sacar a Emma Coronel de la cárcel. Además, atacó directamente al gobierno de los Estados Unidos al acusarlo de “cometer un delito” en contra de la esposa del “Chapo”.

El abogado sin algún decoro describió “lo que ocurre en México a aquellas personas que están cooperando”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ

Abogado describe ‘lo que le pasa a los informantes’

Jeffrey Lichtman, continuó describiendo ‘los horrores’ que le ocurren a las personas que ‘cooperan’ en contra del crimen organizado en México.

Abogado de Emma Coronel, Satcha Pretto, Jeffrey Lichtman, Chapo
FOTO Getty Images

Aseguró que a las familias de los ‘informantes’ la asesinan “separando sus cabezas del cuerpo”, el hombre también mencionó el ‘riesgo’ para las pequeñas hijas de Emma Coronel.

¿Está cooperando Emma Coronel o no?

“Ella está en estos momentos en una cárcel, en una celda fría, sola con una delgada cobija, ella se puede bañar una vez por semana, dígame usted, ¿Suena eso como alguien que esta cooperando con el gobierno?”, dijo Lichtman.

“Solamente por que ella es la esposa del “Chapo”, no merece ser abusada, esto sigue siendo los Estados Unidos”, agregó el defensor, quién pidió que la audiencia ‘sacara’ sus propias conclusiones.

¿Dónde están las hijas del “Chapo”?

Tras la respuesta, Satcha Pretto preguntó sobre la integridad de las gemelas, hijas de Joaquín el “Chapo” Guzmán y Emma Coronel.

FOTO Twitter Infobae América

Sin embargo, esta pregunta hizo ‘explotar’ al polémico defensor de Emma Coronel. En un tono sarcástico, Lichtman dijo que “sería más fácil” el “dar instrucciones” para ubicar a las menores y que esto pondría en riesgo su vida debido a la versión sobre que Emma Coronel estaría ‘cooperando’ con el gobierno de Estados Unidos.

“No entiendo su enojo hacía mí”, le comentó Satcha Pretto, quién además dijo estar dando la oportunidad al abogado para demostrar la inocencia de la esposa del “Chapo”.

Archivado como: Abogado Emma Coronel

¿Están bien las hijas del “Chapo”?

Después, Pretto dijo que lo “notó un poco agresivo”, a lo que el abogado contestó que ella también estaba siendo ‘agresiva’, sin embargo la periodista hispana aclaró estar preguntado sobre el estado de las menores y no su ubicación.

“Las niñas están bien”, dijo a ‘secas’ el molesto defensor de Emma Coronel, Jeffrey Lichtman, quién también aseguró que: “El gobierno estadounidense ha cometido un delito contra Emma Coronel”, y que este debería ser enfoque de los medios.

Lichtman ‘explota’ contra Satcha Pretto

“Yo no quisiera, por tu Show, ir a la cárcel”, declaró el abogado de Emma Coronel, quien aseguró haber hablado con el “Chapo”, pero que no podía comentar lo que le dijo por ‘temor’ a ser acusado de un delito.

FOTO Getty Images

Después, Satcha Pretto cuestionó si Jeffrey Lichtman recibía un pago por sus honorarios o si lo hacía ‘gratis’, sin embargo, el abogado ‘explotó’ y dijo que si a ella le pagaban por su trabajo, era ‘obvio’ que a él también.

“A mí me pagan, pero no por defender narcotraficantes”, respondió la periodista hispana ‘defendiéndose’ de los ataques de Lichtman, al ser cuestionado sobre sus ‘ingresos’ por defender narcotraficantes.

“Eres una idiota”

El punto más polémico se suscitó cuando el abogado acusó a Satcha Pretto de estar sugiriendo que él es parte del Cártel de Sinaloa: “Eres una idiota, si sugieres que lo soy (parte del Cártel de Sinaloa), una idiota, una idiota”.

De inmediato, la conductora hispana reaccionó. “Le di la oportunidad de venir, y hablar aquí de su caso”, dijo Pretto para después ‘cortarlo’ y terminar la polémica entrevista.

FOTO Instagram Despierta América

“Maravillosa entrevista, última comunicación”, concluyó sarcásticamente el abogado de Emma Coronel y quién también defendió a el “Chapo”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Abogado Emma Coronel

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio