Abel Flores, esposo de Rosie Rivera, audiciona en La Voz US (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abel Flores, esposo de Rosie Rivera, audiciona en La Voz US (VIDEO)
Etiquetas:
Muy atrás quedaron los problemas de divorcio entre Rosie Rivera y su esposo Abel Flores, pues luego de que él se recuperó del vicio del juego y está ‘estrenando’ imagen, ahora está sorprendiendo a todos con su participación en La Voz US.

La misma Rosie Rivera compartió en su Instagram un video de la audición de su esposo, en la que demuestra tener una gran voz y por eso, tiene ante sus ojos la oportunidad de escoger entre los coaches de La Voz US: Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán o Carlos Vives.

En el video se ve a Abel Flores cantando con su guitarra y sorprendiendo a cada uno de los coaches con su potente voz, quienes terminan volteando sus sillas, lo que indica que lo han elegido para formar parte de sus respectivos equipos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo e hija de Alex Lora encienden las redes con sus pechos

 

En la audición lo acompañó su esposa Rosie, quien se ve acompañada del presentador de La Voz US, Jorge Bernal, mientras no puede contener las lágrimas de la emoción.

 

https://www.instagram.com/p/BtFJ5RDhGdq/

 

Las felicitaciones para Rosie y su esposo no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram: “Muchas bendiciones a tu esposo, tiene un gran talento en su voz, que debe compartir con el mundo”, “wo, él suena asombroso”, “tu esposo tiene una voz muy hermosa… ¡ojalá y llegue hasta la final!”.

Hasta la expresentadora de Primer Impacto, Myrka Dellanos, comentó en el video compartido por Rosie: “Qué emoción!!!!! Yay! Abel!!!!”.

Pero no faltó quien les recordara su religión: “Mira con todo respeto te digo esto y espero que no te ofendas en ningún comentario que te voy a decir, si tu esposo va para La Voz US a lo menos para tener el don que Dios le ha dado a tu esposo, lo debería tener presente en todo tiempo y cantar música cristina a todo lo que da y representar el nombre de Cristo Jesús por lo alto, no crees!!!”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

A lo que el mismo Abel Flores no tardó en responder: “Mi voz pertenece solo a él y jamás eso cambiará. Esto viene con meta, esté atenta, su gloria va caer en esa pista”.

 

https://www.instagram.com/p/BqxoPc9hu1x/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”375968″ player=”14557″ title=”inmigrantes hispanos son el blanco de la delincuencia “]

Cabe recordar que, la hermana de la fallecida Jenni Rivera reveló el año pasado que estuvo a punto de divorciarse de Abel Flores debido a su adicción al juego.

“Cuando yo abrí su computadora, vi una cuenta de banco que no era mía obviamente, era solamente de él, con un banco que ni asociamos, y estaba sumamente confundida, porque había mucho intercambio de dinero, que entraba, que salía, diariamente, y yo no sabía de dónde había salido ese dinero”, confesó Rosie Rivera en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

 

https://www.instagram.com/p/BqkqlGrBiZW/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”369074″ player=”14557″ title=”Chiquis Maquilaje”]

“Eran seis meses de mentiras y el problema real era que él tenía una adicción a la baraja”, explicó Rosie al programa, agregando que: “Me sentí sumamente traicionada por la mentira, y no fue con otra mujer, pero yo sentí que ya no había esperanza para nosotros después de tanta mentira. Y fue como en el 2015 que lo dije de coraje, pero lo dije con ganas, y lo eché de la casa por tres meses”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376201″ player=”14557″ title=”Pompeo nombre responsable de poltica de EE.UU. hacia Venezuela a Elliot Abrams (AP)”]