Abandonan muerta a modelo Christy Giles afuera de hospital; su amiga hispana se debate entre la vida y la muerte (FOTOS)

La modelo Christy Giles y su amiga hispana la diseñadora Marcela Cabrales, fueron abandonadas afuera de dos hospitales en caso misterioso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • La modelo y actriz de 24 años Christy Giles fue abandonada muerta a las afueras de un hospital
  • Además, su mejor amiga Marcela Cabrales, también fue dejada por misteriosos hombres en otra clínica
  • La muerte de la modelo y lo sucedido a su mejor amiga hispana, las pone en el ojo del huracán

La familia de la modelo y actriz Christy Giles de tan sólo 24 años, se encuentra devastada tras el suceso que le quitó la vida a su hija con toda la vida por delante y es que las extrañas circunstancias en que la joven falleció aún no se han aclarado y más si se toma en cuenta que su amiga, la hispana Marcela Cabrales también fue afectada y se debate entre la vida y la muerte.

Varios medios de comunicación como ‘People en español’ dieron a conocer la trágica muerte de la actriz y modelo Christy Giles hace unos días y cómo su amiga, la diseñadora hispana Marcela Cabrales se debate entre la vida y la muerte, luego de que ambas fueran dejadas a las afueras de distintos hospitales por tres misteriosos hombres.

La modelo Christy Giles y su amiga, la diseñadora Marcela Cabrales impactan al mundo con su trágica historia

Modelo Christy Giles muerta
Instagram

Según mencionan, la familia trata de conseguir pistas sobre la extraña muerte de Christy Giles, luego de que aparentemente fuera drogada con heroína junto con su amiga Marcela Cabrales y varias horas después de que salieran de fiesta, ambas fueron dejadas a las afueras de hospitales distintos en Los Ángeles.

Todo sucedió el pasado 13 de noviembre en los Ángeles, y en la descripción de un GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Christy Giles, se indica que aparentemente, la modelo y aspirante a actriz, así como su amiga, la diseñadora latina Marcela Cabrales fueron de fiesta pero jamás imaginaron lo que les sucedería.

Los cuerpos de Christy Giles y Marcela Cabrales fueron abandonados afuera de distintos hospitales

Christy Giles y Marcela Cabrales muertas
Instagram

Y es que acorde a lo reportado por ABC7, el viernes 12 de noviembre, tanto Christy Giles como Marcela Cabrales salieron de fiesta en Los Ángeles y no se supo de ellas si no hasta 12 horas después, cuando el sábado, la modelo de 24 años fue abandonada ya muerta a las afueras de un hospital de la ciudad.

La familia aseguró que tres hombres vestidos de negro y con máscaras abandonaron el cuerpo de la modelo de 24 años en un vehículo sin placas. Lo más extraño de todo es que dos horas después, sucedió lo mismo a su amiga diseñadora Hilda Marcela Cabrales-Arzola y la dejaron en mal estado afuera de otro hospital.

La modelo estaba muerta al ser abandonada fuera del hospital, mientras la diseñadora lucha por su vida

Christy Giles
Instagram

Mientras la familia busca explicaciones de lo sucedido a la modelo Christy Giles, su amiga hispana Marcela Cabrales está en el hospital en batalla por su vida, sin embargo el pronóstico no es alentador, pues necesita soporte vital para vivir, pues su actividad cerebral es nula, acorde a los reportes de ABC7.

Christy Giles estaba casada con Jan Cilliers y al enterarse de la noticia él estaba en San Francisco trabajando, por lo que el ahora viudo aseguró que está ‘desgarrado’ y le parte el corazón ver cómo la gente compartía videos con ella y ‘ya nunca volverá a verla, tocarla o besarla’, fueron sus palabras para una entrevista.

¿Les encuentran heroína a las dos chicas, la modelo Christy Giles y Marcela Cabrales?

Christy Giles muerta y su amiga Marcela Cabrales muy grave
Instagram

Según el esposo de la modelo, el informe de toxicología de la diseñadora hispana dio a conocer que se encontró heroína en su sistema, por lo que alegó que seguramente se las inyectaron a ambas mujeres, dado que ninguna utilizaba drogas, además de que tuvo acceso a mensajes de texto que esa noche su esposa mandó a conocidos.

“Salgamos de aquí”, fue uno de los textos que Christy Giles le mandó a Marcela Cabrales al filo de las 5:30 de la mañana del sábado horas antes de ser dejadas en los hospitales. Además, la familia aseguró que a raíz de esa situación, muchas mujeres los han contactado para contarles que tienen historias similares a lo sucedido a las dos chicas.

Otras mujeres tienen historias similares a lo sucedido a Christy Giles y Marcela Cabrales

Modelo Christy Giles y su amiga Marcela Cabrales dejadas en hospital
Instagram

“Agradecemos cualquier donación que proporcione los recursos necesarios para armar un caso concreto y hacer justicia para estas dos hermosas e inocentes mujeres jóvenes que ya no están con nosotros”, es lo que se puede leer en la página de GoFundMe, para recaudar fondos en pro de ambas chicas.

“Además, para proteger a todas las demás mujeres que han sido o podrían verse gravemente afectadas de manera similar”, informaron también Jan Cilliers, esposo de Christy y la organizadora de la recaudación en GoFundMe, Carly Amos, quienes no descansarán hasta tener las respuestas y dar con los misteriosos hombres que están detrás de este trágico suceso.

Acribillan sin piedad al rapero Young Dolph

Acribillan sin piedad al rapero Young Dolph
Foto Twitter

Lamentable. El mundo musical de Estados Unidos se viste de luto con el asesinato del rapero Young Dolph, de 36 años de edad, a quien mataron a tiros al salir de una tienda de galletas en Memphis. Al cantante le sobreviven sus dos hijos pequeños. La policía acordonó de inmediato el lugar de los hechos. De acuerdo con información del portal El Mundo, retomada de Fox 13 Memphis, testigos coinciden en que vieron a  Young Dolph entrar a este establecimiento en el momento en que un automóvil se detuvo y disparó a través de una las ventanas delanteras, impactando de lleno al rapero nacido en Chicago, Illinois.

Cabe destacar que Young Dolph ya había sido atacado en 2017 cuando recibió varios impactos de bala en una zapatería de Hollywood. En esa ocasión, los balazos le impactaron en sus brazos y en su trasero, motivo por el cual tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica. Pero eso no sería todo, ya que a principios de este 2021 su camioneta recibió más de 100 disparos mientras estaba en Charlotte, Carolina del Norte. En ese tiroteo, solamente se pudo detener a una persona, que al poco tiempo obtuvo su libertad. Al darse a conocer la noticia de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para el rapero. Archivado como: Christy Giles y Marcela Cabrales dejadas afuera de hospitales.

¿Mataron al rapero por celos?

¿Mataron al rapero por celos?
Foto Twitter

Según reportes del portal El Mundo, Young Dolph, luego del tiroteo en el que su camioneta se llevó la peor parte, adquirió dos automóviles a prueba de balas con un valor de más de medio millón de dólares. El rapero sostenía que estos ataques se debían a los celos y odio que despertaba por su éxito y riqueza.

Maurice Hill, dueño de la tienda de galletas donde ocurrió el tiroteo, le dijo a Fox 13 que sus empleados dijeron que Young Dolph entró en la tienda para comprar galletas. Poco tiempo después, una persona condujo y luego le disparó y lo mató alrededor de la una de la tarde de este miércoles en el sur de Memphis (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Christy Giles y Marcela Cabrales dejadas afuera de hospitales.

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?
Foto Instagram

El rapero estadounidense Adolph Robert Thornton Jr., mejor conocido por su nombre artístico Young Dolph, lanzó en 2016 su álbum de estudio debut, llamado King of Memphis, el cual alcanzó el puesto 49 en la lista Billboard 200. Su séptimo álbum, Rich Slave, fue lanzado en 2020 y se convirtió en su proyecto de mayor audiencia, debutando en el número cuatro en el Billboard 200.

Adolph Robert, quien solía visitar con frecuencia la tienda en la que finalmente perdería la vida, era muy conocido por la comunidad de Memphis, a donde llegó con su familia cuando tenía dos años de edad. Tenía dos hermanas y dos hermanos, además de que era primo del también fallecido rapero Juice Wrld. Archivado como: Christy Giles y Marcela Cabrales dejadas afuera de hospitales.

Lloran por su muerte

Lloran por su muerte
Foto Instagram

De acuerdo con información de Fox 13 Memphis, luego de que se diera a conocer el trágico fallecimiento de Young Dolph, un gran número de admiradores se dio cita en el lugar de los hechos, incluso, se pudo ver a varios de ellos llorando tirados en el suelo impactados por el asesinato del rapero.

De buen corazón, el rapero era conocido por repartir pavos durante el Día de Acción de Gracias en Memphis a través de la organización benéfica Memphis Athletic Ministries y se suponía que repartiría pavos en una iglesia de Memphis este viernes. El Departamento de Policía de Memphis dijo que otra persona estaba con Young Dolph en el momento del tiroteo. Archivado como: Christy Giles y Marcela Cabrales dejadas afuera de hospitales.

Con el corazón roto por el asesinato de Young Dolph

Con el corazón roto por el asesinato de Young Dolph
Foto Twitter

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes de despedida tras el asesinato del rapero Young Dolph. El entrenador Deion Sanders escribió: “Señor, por favor cubre a @YoungDolph. Familia, amigos y amados. Te agradecemos de antemano Señor en el nombre de Jesús. Amén”.

Por su parte, el rapero Gucci Mane dijo: “Descanse en paz mi amigo Dolph, esto me rompió el corazón”. Hace apenas una semana, el rapero le demostró amor a la tienda de galletas por donde pasaba con frecuencia, sin saber que aquí perdería la vida luego de recibir varios impactos de bala.

Continua artículo relacionado