Participantes abandonan el Exatlón tras vivir horrenda pesadilla en avión

En la actualidad, el Exatlón es uno de los reality shows de aventura más populares de la televisión y aunque el formato en sí busca retar la fuerza y la valentía de los participantes en exigentes pruebas físicas, en la edición mexicana, los atletas no imaginaron que sus vidas podían llegar a correr el peligro que vivieron en un accidentado viaje en avión, durante las grabaciones del programa.

Los participantes del equipo azul de Exatlón México, Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn, se trasladaban en una avioneta a Punta Cana, en medio de difíciles condiciones climáticas, cuando el avión se precipitó y alcanzó a dar un giro de 360 grados, aseguró Antonio Rosique, conductor del programa.

RECOMENDADA: Huracán Willa alcanza la categoría 4 y amenaza peligrosamente a México

Pese al percance, todas las personas salieron ilesas gracias a la pericia del piloto, quien logró estabilizar el avión y aterrizarlo de manera segura. Sin embargo, el traumático episodio llevó a algunos de los participantes a abandonar el programa para reencontrarse con su familia.

Ahora, los sobrevivientes asistieron a Ventaneando, donde contaron los detalles de la inquietante experiencia vivieron. “Nos agarró una tormenta y era de noche, pero como a la mitad del vuelo cayó una tormenta durísima. Fue eterno estar ahí arriba, mucha preocupación”, contaron este lunes en televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Trump declara “emergencia nacional” tras avance de caravana migrante

Sobre la necesidad de renunciar a la competencia, una de las jóvenes explicó: “Después de vivir esa experiencia tan fuerte la verdad es que lo que necesitabas y lo que querías realmente era, yo en lo personal, a mi mamá, un abrazo de mi mamá, ver a mi familia porque durante un momento pensamos que no los íbamos a ver más, entonces necesitábamos eso y esa fue la razón por la que decidimos abandonar”.

https://youtu.be/vwdef8qzW1g

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+