Abandonan bebé recién nacido en Orlando con una desgarradora nota

  • El bebé fue abandonado a la puerta de un apartamento en Orlando
  • Según las autoridades, el bebé apenas tenía un día de nacido
  • Estaba envuelto en una camiseta y tenía una desgarradora nota

 

A la puerta de un apartamento en Orlando fue abandonado un bebé recién nacido, que estaba envuelto en una camiseta y tenía junto a él una desgarradora nota.

Según reportaron las autoridades, el bebé apenas tenía un día de nacido y fue encontrado a las 10:08 de la mañana del sábado, en los apartamentos de Willow Key en Arnold Palmer Drive.

Lo peor es que junto al recién nacido estaba una nota desgarradora, que explicaba los motivos por los que fue abandonado, de acuerdo con NBC Palm Springs.

 

 

“Lo tenía en el baño”, dice la nota al comienzo.

“Su papá trató de matarnos. Por favor manténgalo en secreto y llévelo al hospital. Papá es un hombre muy peligroso. Lo siento mucho, traté de limpiarlo y alimentarlo tanto como (pude)”, concluye el desgarrador mensaje.

Las autoridades dijeron que el niño parecía estar sano y fue llevado al Hospital Arnold Palmer.

Las autoridades rápidamente se pusieron en contacto con el Departamento de Niños y Familias de Florida.

Con este caso, las autoridades recordaron a las personas que un bebé recién nacido puede ser dejado en un hospital o estación de bomberos sin repercusiones criminales.

En Florida es legal renunciar a recién nacidos en lugares seguros, como hospitales o parques de bomberos.

Según explicó el exjefe de bomberos de Oviedo, Lars White, al portal digital Metro, desde la aprobación de esta ley estatal hace 19 años, 310 bebés fueron entregados de manera segura y legal, mientras que 63 fueron abandonados ilegalmente.

De acuerdo con el diario La Sexta, Clive Petgrave, un vecino de la urbanización Willow Key de Orlando, fue quien encontró al bebé recién nacido enrollado en una camiseta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+