Cae Aaron Quiñones tras intentar estrangular a una mujer con un cordón de zapato

Por poco termina en una fatal tragedia. Aaron Quiñones fue capturado luego de que intentara estrangular con un cordón de zapato a una mujer.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Miami Dade Police Department / Video: MH
  • Agentes policiales arrestaron a un hombre identificado como Aaron Quiñones en Florida.
  • Aaron Quiñones habría intentado estrangular a una mujer con un cordón de zapato.
  • El sospechoso cometió la violenta acción cuando la víctima estaba en una parada de autobús, indicaron las autoridades.

Por poco termina en una fatal tragedia. Un hombre identificado como Aaron Quiñones, de 27 años, fue capturado luego de que intentara estrangular con un cordón de zapato a una mujer cuando se encontraba en una parada de autobús en Florida, informaron las autoridades citadas por la agencia de noticias Efe.

Aaron Quiñones presuntamente intentó estrangular con un cordón de zapato a una mujer el pasado domingo en una parada de autobús en Miami, Florida, por lo que fue arrestado y acusado el lunes 3 de enero por intento de asesinato, reportó la mencionada agencia informativa.

El angustiante ataque de Aaron Quiñones en una parada de autobús

Aaron Quiñones
Foto referencial: Shutterstock

El acusado Aaron Quiñones compareció el lunes en un tribunal de Miami donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato contra una mujer quien no fue identificada, detalló Efe al citar el informe de las autoridades, quienes mencionaron cómo habría ocurrido el suceso.

El ataque se produjo el domingo 2 de enero, cuando, según el informe de la Policía del condado de Miami-Dade citado por Efe, Aaron Quiñones presuntamente se “acercó por la espalda a una mujer” quien esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), cerca de donde muchos pasajeros del aeropuerto toman sus auto de alquiler, y “comenzó a estrangularla con un cordón de zapato”.

Con un cordón de zapato intentó cometer el asesinato Aaron Quiñones

Aaron Quiñones
Detenido Aaron Quiñones. Foto: Miami Dade Police Department

En el acto, la mujer se resistió e intentó defenderse, pero el atacante “la golpeó en repetidas ocasiones” en la cara y cuerpo mientras la estrangulaba con el cordón de zapato. Por fortuna, una persona quien se encontraba cerca y se percató del ataque “intervino” para ayudar a la mujer a soltarse de su agresor, momento en que este huyó a pie, relató Efe.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en el lugar del ataque. Poco después, una patrulla de la Policía que rastreaba el área cercana localizó a un hombre quien coincidía con la descripción que había sido proporcionada a los agentes.

Fijan fianza para Aaron Quiñones

Aaron Quiñones
Foto: Shutterstock

El reporte de Efe y el diario local Miami Herald indicó que la investigación se mantiene en curso y los agentes dijeron el lunes que deseaban entrevistar a la persona que intervino y salvó a la mujer de morir estrangulada, ya que se marchó del sitio antes de los que oficiales llegase y pudiesen hablar con ese “buen samaritano”.

La jueza del Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Ellen Sue Venzer, ordenó que Aaron Quiñones permaneciera en la cárcel con una fianza de 250,000 dólares. Hasta las 7.00 de la tarde del lunes, los registros del condado mostraban que el sospechoso seguía tras las rejas, acotó el informe del Miami Herald. Además, los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre este caso o que pueda haber sido víctima de Aaron Quiñones a llamar al Distrito del Aeropuerto del Departamento de Policía de Miami-Dade al (305) 867-7373 o a CrimeStoppers al (866) 471-8477.

Arrestaron a Dianna Parra tras caerle a golpes a su pareja con una botella de cerveza

Crónica Operación Navidad Segura

Le partió la cabeza a botellazos. Una mujer identificada como Dianna Parra, de 28 años, fue arrestada por presuntamente golpear a su pareja de hecho con una botella de cerveza hasta verlo sangrando, según informaron las autoridades policiales citadas por el periódico Laredo Morning Times.

Dianna Parra fue arrestada el 20 de diciembre tras ser acusada por el delito de agresión agravada con arma mortal (F/2), precisó el referido diario, que también contó que, de acuerdo con una denuncia, un oficial de la policía de Laredo fue enviado para atender un reporte en una casa ubicada en la cuadra 400 de Albany Drive, en Laredo, Texas.

El momento en que perdió los estribos Dianna Parra

Dianna Parra
Foto referencial

Un oficial indicó que al llegar a la residencia se encontró a un hombre a quien le salía sangre por la cabeza y también observó que había botellas de cerveza rotas en los patios delantero y trasero. En el acto, el hombre declaró que su cónyuge de hecho, Dianna Parra, quien huyó del sitio, lo había agredido con una botella de cerveza después de pasar una noche de bebidas, detallaron los registros.

El denunciante agregó que Dianna Parra llegó a su casa y los dos discutieron por unos amigos con quienes él había estado antes. Aseguró que la mujer lo agredió con las manos antes de que él lograra apartarla. Luego, en el patio trasero, fue golpeado en múltiples ocasiones en la cabeza con una botella de cerveza hasta que se hizo añicos, precisaron los registros judiciales.

La víctima se arrepintió y terminó beneficiando a Dianna Parra

Dianna Parra
FOTO referencial: Getty Images

Dianna Parra supuestamente se fue del lugar después de ver la sangre que brotaba de la cabeza de su pareja, quien, tras el acontecimiento, declaró que deseaba presentar cargos contra ella. Sin embargo, la policía dijo que él luego cambió de opinión y firmó un formulario para retirar la denuncia.

El Departamento de Policía de Laredo habló con Dianna Parra más tarde y ella afirmó que no recordaba haberle roto una botella de cerveza a su pareja en la cabeza. Ella supuestamente dijo que él estaba de fiesta con otra mujer y que solo recordaba una discusión que condujo a unos empujones.

La versión que dio Dianna Parra a la policía

Dianna Parra
Arrestada Dianna Parra. Foto: Laredo Police Department

Según el reporte de las autoridades policiales mencionado por el periódico local Laredo Morning Times, Dianna Parra declaró que se asustó cuando vio que la sangre goteaba por el rostro de su pareja, pero dijo que no recordaba qué habría sucedido para que eso ocurriera.

También manifestó que recientemente le diagnosticaron depresión posparto y estaba tomando medicamentos para ayudar a tratar su situación, indicaron los registros. Dianna Parra fue arrestada y fichada el 20 de diciembre. Fue enviada a la cárcel del condado de Webb con una fianza de 25,000 dólares y fue liberada más tarde ese mismo día.

Madre vendió a su hija de 5 años a un hombre quien la abusó y mató

Madre vendió a su hija
Foto referencial: Shutterstok

Escalofriante caso estremece incluso a los oficiales. Una madre de Georgia presuntamente vendió a su inocente hija de 5 años a un hombre quien no solo la compró como si fuese una mercancía, sino que la violó y asesinó, según información ofrecida por las autoridades policiales.

El diario New York Post reseñó el viernes 31 de diciembre que una niña de 5 años fue brutalmente asesinada en Georgia después de que su madre aceptara dinero de un hombre quien quería tener relaciones sexuales con la pequeña, indicaron las autoridades.

La fatal decisión de una madre: vendió a su hija de 5 años

Madre vendió a su hija

Kelly Siple, de 35 años, fue detenida por asesinato y tráfico humano tras la muerte de su pequeña hija Kamarie Holand, semanas después de que la progenitora negara que estuviese implicada en el suceso y llamara a la niña “mi vida” durante una entrevista televisiva donde incluso apareció llorando, reportó el Post.

Los fiscales dijeron que Jeremy Williams, de 37 años, le pagó a Kelly Siple para tener relaciones sexuales con su pequeña hija antes de violarla y estrangularla, informó el viernes WRBL-TV, citando los registros judiciales que recabaron los detalles del dramático caso ocurrido en Georgia. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado