A unos días de casada, Chiquis Rivera aparece muy ‘acaramelada’ junto a otro hombre y mostrando sus pechos (4 FOTOS)

blank
blank

  • Chiquis Rivera apareció muy cariñosa junto a un hombre que no es Lorenzo Méndez
  • Por si fuera poco, la hija de Jenni Rivera enseñó sus pechos
  • La imagen obtuvo muchos likes y bastantes comentarios al respecto

 

A unos días de haberse casado con Lorenzo Méndez, la bella Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, apareció en Instagram junto a otro hombre muy ‘acaramelada’ y luciendo un escote de infarto en el que lució sus pechos de forma escandalosa.

Chiquis Rivera ha demostrado que la vida de casada le ha sentado de maravilla, pues en sus últimas publicaciones luce más delgada, elegante, radiante y feliz que nunca, sin embargo, una foto la habría puesto en ‘evidencia’ de que no pasa tanto tiempo junto a su esposo, pues apareció junto a otro hombre.

La imagen fue compartida por la misma hija de Jenni Rivera, quien se deja abrazar muy cariñosamente por la espalda por un hombre que aparentemente es muy cercano a ella y hasta se podría pensar que pasa más tiempo con Chiquis, que su mismísimo esposo.

 

 

Pero Lorenzo Méndez no tiene nada de qué preocuparse, pues el hombre con el que apareció su amada esposa fue nada más y nada menos que el manager de Chiquis Rivera.

“Con el mejor manager en todo el mundo Richard! Gracias por permanecer en mi vida. Tu amor, honestidad y protección significan el mundo para mí. Te quiero! Salud por tantos años haciendo cosas grandiosas como equipo, con Dios por delante, por supuesto”, fue el emotivo mensaje que escribió Chiquis.

Sin embargo, lo que se llevó la atención de la imagen fue que la hija de Jenni Rivera vestía un poderoso top en rojo con piedras brillantes, que destapaba su pecho voluptuoso, así como parte de su abdomen, lo que elevó la temperatura y por supuesto generó muchos comentarios.

 

FOTO #1: A UNOS DÍAS DE SU BODA, CHIQUIS RIVERA APARECIÓ ABRAZADA POR OTRO HOMBRE Y PRESUMIENDO SUS PECHOS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank