A soñar en grande: PowerBall y Mega Millions sortean más de $2,000 millones

La semana que comenzó este lunes promete ser una de las más emocionantes en la historia de la lotería de Estados Unidos, gracias a los jugosos premios que Powerball y Mega Millions acumulan a espera del o los afortunados.

RELACIONADO: Powerball aumenta a $620 millones para el próximo sorteo

Después de que la semana pasada ninguna persona ganara el premio mayor en ninguno de los sorteos, aproximadamente 2,200 millones de dólares están en juego este martes y miércoles, reportó CNN.

Miles de jugadores en todo el país hicieron largas filas en días pasados con la finalidad de adquirir un boleto de Powerball y Mega Millions; sin embargo, ninguno resultó ganador por lo que para esta semana se pronostican expectativas aún mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Mega Millions: Qué hacer si gano la lotería

Powerball y Mega Millions históricos

Mega Millions sigue rompiendo récords con el premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Para el sorteo de este martes 23 de octubre, el potencial primer premio se ubica en 1,600 millones de dólares. El monto aún no es definitivo, ya que puede aumentar antes de que se sorteen los números ganadores.

La monstruosa cifra ha generado revuelo en todo el país, por lo que se espera que muchas personas que aún no han comprado el boleto lo hagan a lo largo del martes, horas antes de que se realice el sorteo.

Por su parte, el Powerball también pisa con fuerza. Después de que no se registraran ganadores del primer premio en el sorteo del pasado sábado, el premio gordo alcanza un total de 620 millones de dólares para el sorteo del miércoles 24 de octubre.

Esto significa que en dos días la lotería en Estados Unidos estará sorteando una impresionante cifra superior a los 2,000 millones de dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+