A pesar de encontrarse enferma, surge video de Adamari López en bikini

Tras darse a conocer que Adamari López se encuentra hospitalizada por complicaciones respiratorias, en redes ‘resurgió’ un video en el que se muestra en diminuto bikini y donde la atención se centra en su retaguardia.

El polémico video se encuentra en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

La publicación subida por el usuario PeterPan18X se titula “Adamari López súper pompis en la alberca“.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

En dicho video se puede ver a Adamari durante su participación en la telenovela “Alma de Hierrro”, emitida durante el 2008 y 2009 por Televisa.

En la polémica escena que tiene una duración de 36 segundos, aparece Adamari López quien interpretaba a la villana Rita Anguiano Carbajal, junto al actor Jorge Poza, quien hacía lo propio interpretando a Sebastián Hierro Jiménez en una piscina.

Durante la secuencia, se aprecia a Sebastián Hierro Jiménez en un diminuto bañador negro pidiéndole a Rita Anguiano que entre a la alberca, mientras ella tapa su cuerpo con una toalla amarilla.

 

RELACIONADO: Francisca Lachapel alborota las redes en sensual traje de baño (FOTO)

 

Sin embargo, la villana se niega a introducirse en la piscina, alegando que el traje de baño que trae es demasiado pequeño.

Ante la insistencia, Adamari López en su papel de Rita acepta y se quita la toalla, dejando al descubierto su escultural figura en un traje de baño verde que deja bastante poco a la imaginación.

La escena finaliza cuando Rita Anguiano camina hacia las escaleras de la alberca y se pueden ver sus increíbles atributos traseros, al momento en que Jorge Poza, dándole vida a Sebastián Hierro le dice que es la más bella de la piscina.

La exitosa telenovela duró dos años en pantalla y fue una de las primeras en utilizar el horario estelar de las 10 de la noche.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+