A partir de 2019 aumentarán cheques de seguridad social

Los jubilados están listos para ver el mayor aumento en sus cheques mensuales de la Seguridad Social en siete años, a partir del primero de enero.

El ajuste por costo de vida de la Administración del Seguro Social para el próximo año es del 2.8 por ciento, lo que aumentará el cheque del beneficiario promedio en aproximadamente 39 dólares por mes (o 468 dólares por año). El aumento es el mayor desde el año 2012, según reportó Fox Business.

El beneficio máximo actual recaudado por una persona que se jubila a la edad de jubilación completa (66 años) para las personas nacidas entre 1943 y 1954, aumentará en aproximadamente 73 dólares por mes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre AMLO y México

 

Alrededor de 67 millones de beneficiarios de Seguridad Social y Seguridad de Ingreso Suplementario se verán beneficiados.

El ajuste por costo de vida fue del dos por ciento en 2018, o 27 dólares por mes en promedio, pero se percibió en gran parte como compensado por los aumentos en los costos de Medicare.

Se proyecta que las primas de la Parte B de Medicare aumenten en aproximadamente 1.50 a 135.50 dólares por mes durante el 2019.

El aumento de los beneficios de la Seguridad Social en 2018 siguió a un aumento del 0.3 por ciento en 2017 y ningún aumento en 2016.

A partir del primero de enero, los jubilados podrán experimentar un aumento significativo en la cantidad de dinero que reciben de la Seguridad Social, según reportó la Administración de la Seguridad Social.

 

 

El nuevo ajuste del costo de vida de la Administración de la Seguridad Social de los Estados Unidos agregará aproximadamente 39 dólares por mes, lo que equivale a unos 468 dólares por año para el beneficiario promedio.

Mientras que las personas que se jubilan a la plena edad de jubilación recibirán 73 dólares más por mes.

Cerca de 67 millones de beneficiarios de Seguridad Social y Seguridad de Ingreso Suplementario se verán beneficiados en el mayor impulso desde 2012.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+