Hispana se entrega a las autoridades luego de atacar a su padrastro a machetazos

blank
blank

  • A machetazos: La adolescente Usaria Quiera Castillo, junto con su novio Josiah Brown, presuntamente atacó a su padrastro con un machete y un bate, causándole lesiones graves
  • Los dos muchachos huyeron corriendo del vecindario en donde ocurrieron los hechos y casi 24 horas después del incidente ellos mismos se entregaron a las autoridades
  • Enfrentan la acusación del delito de asalto agravado con un arma en contra de un familiar y siguen recluidos en la cárcel del condado a la espera de su primera audiencia

La joven hispana Usaria Quiera Castillo está detenida en la cárcel del condado de Fort Bend, al suroeste de Houston, acusada de haber atacado a su padrastro a machetazos y batazos con la ayuda de su novio.

Castillo, de 19 años, y su pareja Josiah Brown, de 20, se entregaron voluntariamente a la Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend en la noche del martes 27 de agosto luego de que a ambos muchachos se les emitió una orden de arresto en la mañana de ese mismo día en todo Texas.

El incidente que llevó a Castillo y Brown a la cárcel comenzó a las 11:50 de la noche del lunes 26 de agosto, cuando una mujer  pidió la presencia de paramédicos y a policía en su casa en el 17200 Pastoria Drive, en el suburbio de Mission West, al oeste del área metropolitana de Houston.

Cuando los agentes llegaron, según detallan los documentos del caso consultados por MundoHispánico, encontraron a un hombre herido cubierto en sangre y con golpes y lesiones severas a cuchilladas.

Las heridas fueron hechas por un machete, según determinaron las autoridades.

Las lesiones del hombre eran tan graves que tuvo que ser transportado a un hospital de la zona en condición muy crítica. La identidad del herido se reserva por su propia seguridad.

Agentes de la División de Crímenes Violentos de la Oficina del Alguacil del condado de Fort Bend tomaron el caso y con base al testimonio de la testigo determinaron que fueron Castillo y Brown quienes atacaron al hombre.

Hasta el momento no se establece qué fue lo que incitó a la violencia. Luego del ataque, los dos muchachos huyeron del vecindario corriendo, según testificaron residentes de la zona.

Archivado como: A machetazo ataca padrastro

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank