A la moda en primavera sin exagerar (VIDEO)

La primavera está aquí y con ella llegan las nuevas tendencias de temporada que todas las latinas estamos esperando para lucir radiantes y hermosas. Con la colección de Macy´s, Rita la Fashionista comparte los mejores secretos para verte a la moda en primavera sin exagerar ni recargar tu atuendo.

No olvides que en cuestiones de moda, menos es más y simplemente se trata de encontrar las combinaciones perfectas y seguir las tendencias de la temporada:

  • Los colores ´bold´están de moda. Pero solo una pieza de color atrevido es suficiente, no es necesario tener toda una combinación, pantalones, camisas, flatas y trajes del mismo tono. Lo ideal: Mezcla un color intenso con uno discreto, así te verás radiante.

A la moda en primavera sin exagerar

  • Los jeans van con todo en esta primavera nuevamente. Esta prenda nunca pasa de moda, pero en esta temporada es posible que los consigas con accesorios y decorados y en estos casos lo ideal es combinarlos con una blusa lisa sin estampados. Lo ideal: Combina un jean con accesorios con camisa blanca o unicolor, o si deseas usar una blusa con estampados, como las que se llevarán en esta primavera, es mejor vestir un jean liso.

A la moda en primavera sin exagerar

  • Las faldas en colores fuertes también estarán a la moda en esta temporada. Sé cuidadosa con la combinación porque muchos colores fuertes pueden dejarte con un look exagerado. Lo ideal: Combina tus faldas en colores llamativos con blusas estampadas de moda. Así lograrás el balance perfecto. 

A la moda en primavera sin exagerar

 

  • Piezas muy llamativas como jackets, o chalecos largos o long vests, regresarán a los estantes de las tiendas Macy´s en esta primavera. Si optas por una de estas prendas, déjalas lucir y no la uses con algo igual de llamativo. Lo ideal: Combina una pieza llamativa con otras más neutras para no quitarle protagonismo. Si elieges un long vest, tal vez lo puedes combinar con jeans para un look casual o con un pantalón negro para lucir más elegante.

 

A la moda en primavera sin exagerar

  • Prentas multifacéticas vuelven a la moda en esta primavera. Lo ideal: Inclínate siempre por la armonía y coherencia y no abuses de estas piezas en tus combinaciones.

A la moda en primavera sin exagerar

  • Vestidos floreados retoman su lugar y en estos casos lo mejor es dejarlos lucir por sí solos, sin accesorios exagerados ni prendas de más. Lo ideal: Recueda que menos es más y unas buenas sandalias pueden ser el complemento perfecto para estos vestidos primaverales.

A la moda en primavera sin exagerar

Todas estas combinaciones que usó Rita La Fashionista las puedes encontrar en tus tiendas Macy´s como parte de la colección de Primavera 2019. Visita https://www.macys.com/social/the-edit/women/ para ver la colección completa y comprar tus prendas favoritas.

Fashion kiss y recuerda estos tips para lucir hermosa en primavera sin exagerar!!!

Search

+