A dos meses de la muerte de Edith Gonzalez, aparece video de cómo se consuela su esposo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • El viudo de Edith González reapareció a casi dos meses de la muerte de su mujer
  • Lorenzo Lazo se encuentra cumpliendo uno de los sueños que tenía la bella actriz
  • Los comentarios para el viudo de Edith González no se hicieron esperar

 

Están por cumplirse dos meses desde el fallecimiento de la actriz Edith González a causa del cáncer de ovario que padeció desde hace 3 años, y ahora su viudo, Lorenzo Lazo publicó un video de cómo sobrelleva la pérdida.

Para nadie es un secreto que a Edith González, a su esposo Lorenzo Lazo y a su hija Constanza les gustaba mucho viajar y conocer distintas partes del mundo, y por eso, el viudo de la actriz continúa haciendo lo que le hubiera gustado a la rubia.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo compartió un video en el que da a entender cómo sobrelleva la perdida y el luto que le dejó el amor de su vida, Edith González.

 

Y es viajando como Lorenzo Lazo trata de mitigar el dolor que siente por la ausencia de su mujer, pues se encuentra en Inglaterra visitando distintas ciudades y así fue como lo manifestó:

“El 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película). Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en otra fecha….lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida…Felicidades a todos !! a Celebrar la vida!”, fue el mensaje escrito por el viudo de la actriz.

En el video, se puede ver al viudo de Edith González desde una calle en la que se escucha el característico tema de la película de Harry Potter mientras sonríe a la cámara en medio de la lluvia.

 

VIDEO #1: EL VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ SUBIÓ UN VIDEO A DOS MESES DE LA MUERTE DE SU MUJER

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank