A dos meses de la muerte de Edith Gonzalez, aparece video de cómo se consuela su esposo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Lorenzo Lazo viudo de Edith González, se encuentra viajando para mitigar el dolor que le dejó la pérdida de la actriz. Lee más aquí.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El viudo de Edith González reapareció a casi dos meses de la muerte de su mujer
  • Lorenzo Lazo se encuentra cumpliendo uno de los sueños que tenía la bella actriz
  • Los comentarios para el viudo de Edith González no se hicieron esperar

 

Están por cumplirse dos meses desde el fallecimiento de la actriz Edith González a causa del cáncer de ovario que padeció desde hace 3 años, y ahora su viudo, Lorenzo Lazo publicó un video de cómo sobrelleva la pérdida.

Para nadie es un secreto que a Edith González, a su esposo Lorenzo Lazo y a su hija Constanza les gustaba mucho viajar y conocer distintas partes del mundo, y por eso, el viudo de la actriz continúa haciendo lo que le hubiera gustado a la rubia.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo compartió un video en el que da a entender cómo sobrelleva la perdida y el luto que le dejó el amor de su vida, Edith González.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564603707/Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-15.08.01_l47wnk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-joan-sebastian-angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-bikini/” title= “Hija de Joan Sebastián le hace la competencia a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar en bikini (4 FOTOS)”]

Y es viajando como Lorenzo Lazo trata de mitigar el dolor que siente por la ausencia de su mujer, pues se encuentra en Inglaterra visitando distintas ciudades y así fue como lo manifestó:

“El 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película). Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en otra fecha….lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida…Felicidades a todos !! a Celebrar la vida!”, fue el mensaje escrito por el viudo de la actriz.

En el video, se puede ver al viudo de Edith González desde una calle en la que se escucha el característico tema de la película de Harry Potter mientras sonríe a la cámara en medio de la lluvia.

 

VIDEO #1: EL VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ SUBIÓ UN VIDEO A DOS MESES DE LA MUERTE DE SU MUJER

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Los comentarios en apoyo a Lorenzo Lazo se manifestaron: “Animo Señor, eso es todo, la vida continua, no hay mas solo hacia adelante!!!!”, “Maravilloso lugar, disfruta al mil, sabes que no vas sólo, para ese ángel siempre serás su guapo, bendiciones Lorenzo”, “Me alegro verte mejor, fuerza Lorenzo que voz podes, cuenten conmigo para lo que sea”, “Don Lorenzo, su sonrisa me da ánimos. Adelante”, “Edith está feliz de verte sonreír y amar VIVIR!! Ella esta a tu lado!!”, “A disfrutar que la vida continúa, siempre venerando la memoria de nuestros seres queridos”.

 

FOTO #1: EL AMOR ENTRE LORENZO LAZO Y EDITH GONZÁLEZ QUEDÓ ENMARCADO EN CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE JUNTOS COMPARTIERON

 

[trend video=”442883″ player=”14557″ title=”Maki Soler en entrevista con Mundo Hispnico”]

Tras la muerte de Edith González, el pasado 13 de junio, se reveló que el 17 de Agosto próximo, su hija Constanza cumplirá 15 años y pese que la actriz se encontraba preparando la fiesta para su hija, cuando la muerte la sorprendió, ahora su hermano Víctor reveló que el festejo de su sobrina no será como la actriz lo soñó, pero sin duda habrá una fiesta más pequeña e íntima.

 

FOTO #2: EN UNOS DÍAS SE CUMPLEN 2 MESES DE QUE LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ PERDIÓ LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

 

View this post on Instagram

…”somos tiempo”..

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

[trend video=”442882″ player=”14557″ title=”Vernica Bastos habla para Mundo Hispnico”]

Edith González murió a los 54 años de edad tras recaer en el cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016 y por el cual permaneció hospitalizada hasta el día de su muerte.

 

FOTO #3: EL VIUDO DE LA ACTRIZ SE HACE CARGO DEL CUIDADO DE SU HIJA CONSTANZA

 

[trend video=”442880″ player=”14557″ title=”Entrevista exclusiva con Carolina Sandoval”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado