A días de Halloween, lanzan conjuro de magia negra contra Trump (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Cuando faltan pocos días para el Halloween, un grupo de creyentes de la brujería lanzó un conjuro de magia negra contra el presidente Donald Trump, así como contra el recién electo juez del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh.

El misterioso acto tuvo lugar en la librería de ocultismo Catland, localizada en Brooklyn, Nueva York, hasta donde llegaron practicantes de estas creencias de todos lados, así como integrantes de la prensa invitados, según reportó el diario The Independent.

La librería compartió el video de la maldición en vivo, a través de su cuenta de Facebook y también en Instagram, en donde se alcanza a ver el altar donde se colocaron los muñecos con las caras de Trump, Kavanaugh y hasta del senador republicano Mitch McConell.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

 

Para asegurarse que la maldición siga funcionando, se quemarán velas negras cada mes, en la noche de la luna oscura y se recitará el mismo salmo “hasta que paguen por lo que han hecho”.

 

 

Dakota Bracciale, copropietario de Catland, encabezó el conjuro que incluyó una recitación del Salmo 109 King James Version, además de un momento práctico en el que las brujas participantes podían escribir los nombres de las personas que quisieran maldecir.

“Escribe los nombres de todos los que quieras maldecir y ponlos en el altar también”, le pidió Bracciale apasionadamente durante el ritual.

Estos nombres fueron arrojados a jarrones y cubiertos con tierra de cementerio, clavos de ataúd, vidrios rotos, azufre, espinas de cactus, agua de una tormenta eléctrica y orina, de acuerdo con el relato de The Independent.

Aparte del “lanzamiento de hechizos”, que Bracciale había prometido antes del ritual, la noche era mucho más que atacar a Trump y Kavanaugh y desearles mal.

“… en un nivel más importante, esta es una reunión de personas que reconocen esto como un momento importante en nuestro país”, dijo Bracciale a The Independent.

 

Search

+