¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 28 de septiembre y por qué?

El peso mexicano recupera 14 centavos el viernes frente al dólar en comparación con la sesión del jueves, mientras crecen las expectativas por los resultados del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) .

¿A cuánto está el cambio del dólar hoy?

peso mexicano

A las 6:00 a.m. cada dólar estadounidense tiene un valor de 18.81 pesos mexicanos, según la Comisión de Bolsa y Valores​ de Estados UnidosEsta cifra es intermedia entre el cambio al llamado mayoreo y menudeo.

De acuerdo a los récords del Banco de México, un dólar se vendió el jueves en $ 19.95, mientras que el mínimo se reportó en 18.75 unidades, en el mercado de mayoreo.

Sin embargo, al menudeo, en ventanilla bancaria, un dólar se vende y compra al cierre de esta nota en $18.42 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan moneda que podría valer hasta más de 100 dólares

En una sesión de altibajos, el peso mexicano quedó este jueves en terreno positivo apoyado por la posibilidad de que se pueda llegar a un acuerdo en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que incluya a Estados Unidos, Canadá y México.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, declaró este jueves que un acuerdo en el TLCAN “aún es posible”. Estos comentarios se dan a unos días de que venza el plazo para que la administración de Donald Trump notifique al Congreso de su país de un acuerdo y se proceda a dar a conocer el documento.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el miércoles a Canadá por la lentitud en las conversaciones sobre el TLCAN, diciendo que estaba tan descontento que rechazó una solicitud del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para sostener una reunión cara a cara.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+