Descubren a 95 mil votantes no ciudadanos en Texas

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Según nuestra experiencia, las bases de datos estatales a menudo están plagadas de errores, no están actualizadas y no reflejan la información más reciente con respecto a las personas. Será muy importante para el estado proporcionar más información sobre cómo llevaron a cabo su análisis, y tendremos que probar la veracidad de sus afirmaciones “, aseveró Clarke.

El representante del estado de Texas, Rafael Anchia, también emitió un comunicado, diciendo que era “escéptico” ante los números publicados por la oficina del secretario de estado.

“Debido a que constantemente hemos visto a los políticos de Texas conjurar el espectro del fraude electoral como pretexto para suprimir los votos legítimos, somos naturalmente escépticos”, comentó Anchia.

Texas tiene aproximadamente 16 millones de votantes registrados, más de 8.3 millones votaron en la carrera por la gobernación de Texas en 2018. Por lo tanto, si los 58,000 votantes sufragaron en las elecciones de 2018, representaría el 0.69% de los votantes. Abbott ganó el escaño de gobernador por un 13,3%.

Anterior

Search

+