9 trucos de Instagram que tienes que probar

  • Instagram es una de las apps favoritas de miles de usuarios alrededor del mundo, conoce los nuevos trucos de Instagram.
  • ¿Sabías que ya puedes mandar mensajes de voz por Instagram?
  • Descubre como hacer un collage de fotos para tu historia o como colocar tu foto de perfil para que quede perfecta y más.

Por muchas razones Instagram se ha vuelto la app favorita de miles de usuarios alrededor del mundo. Quizás sea por su dinamismo, la facilidad para crear historias, la creatividad a tope que se puede observar en cada fotografía e incluso sus novedosas funciones como añadir música a tu historia, filtros, gifs y demás.  Si eres fan de esta app, te compartimos 9 trucos de Instagram que tienes que probar:

1.- Agregar filtros para rostros o efectos

Para poder grabarnos con algún filtro para rostros de Instagram, como el de los lentes de sol, muchos seleccionamos el filtro y nos grabamos. Sin embargo, también puede grabar con anterioridad tu vídeo y después añadirlo para una historia y ahí mismo agregar el filtro de rostro.

2.- Fondo y fotos en una misma historia

Antes de iniciar, has un screenshot de las fotos que deseas añadir a tu historias. Después ingresa a Instagram y para agregar un color de fondo a tu historia, primero toma una foto a un fondo neutral, después selecciona la opción del plumón y elige un color, coloca tu dedo en el centro de la historia y deja oprimido hasta que el fondo cambie de color. Después selecciona la opción de texto y vuelve a colocar tu dedo en el centro y deja oprimido hasta que te aparezca la opción de -copiar- . Te aparecerá alguna de las fotos a las que hiciste screen, selecciónala y vuelve a poner tu dedo en el centro y deja oprimido, hasta que te de la opción de portapapeles y podrás añadir las demás fotos. Ahora sí, ¡arma tu collage a tu gusto!

trucos de instagram

shutterstock

3.- Perfil personal o empresa

La mayoría de las persona suelen tener un perfil personal en Instagram pero si eres un creador de contenido como un blogger, youtuber o figura pública puedes cambiar tu configuración a perfil de creador o empresa. Para hacer el cambio ingresa a configuración y selecciona la opción cuenta y ahí elige si deseas una cuenta persona o de empresa. El principal beneficio que te brindará aparte de una insignia como creador, es el hecho de poder consultar estadísticas que te permitirán determinar el rendimiento de tus publicaciones. 

4.- Online creator studio

Si eres creador de contenido y utilizas tus redes sociales para compartirlo y así posicionarte digitalmente. La opción de Online creator studio te encantará, pues es una opción de Facebook donde concentra las estadísticas tanto de tu fan page como de tu perfil en Instagram. 

5.- Emoji resplandeciente

Para agregar a tu emoji un efecto resplandeciente, al colocarlo selecciona la opción de texto neón, por consiguiente te desplegará la paleta de colores para elegir uno y ¡voilà! Tu emoji lucirá con una luz a su alrededor de tu color favorito.

6.- Etiquetado en Instagram

Cuando otras personas publican en sus perfiles fotos en las que apareces por lo general te etiquetan y está aparecen en tu perfil en la sección de fotos donde te han mencionado. Pero ¿sabías tú puedes elegir quien te etiqueta? Esto lo puedes determinar en la pestaña de configuración, en la opción de privacidad y seguridad. Una vez ahí, dirígete a fotos y vídeos de ti, esta opción te permitirá seleccionar que se añada automáticamente las fotos y videos sobre ti en la sección anteriormente mencionada o si deseas “esconderlas” y solo elegir las que tu consideres adecuadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+