Tecnología runner: 9 gadgets que un corredor debe tener

blank
blank

  • ¿Te gusta correr pero no sabes qué equipo usar?
  • ¿Sabías que hay aditamentos especiales para hacerlo?
  • No esperes más, prepárate y ¡a correr!

Correr es una de las actividades físicas que más se practica al momento de querer poner en forma el cuerpo. te presentamos 9 gadgets para corredor que debes poner en tu lista.

Este ejercicio tiene la ventaja de desarrollar los músculos de las piernas, los músculos de los brazos, los pulmones y la espalda, entre otras partes del cuerpo.

Se puede practicar desde manera amateur hasta de forma profesional. En ambos casos, es importante contar con la tecnología que te permita desarrollar esta actividad sin correr con riesgos de provocar una lesión.

Existen varios gadgets a los cual recurrir en esta actividad que te pueden ayudar a llevar registro de la distancia recorrida o por recorrer, la quema de calorías, el momento indicado para hidratarse, etc.

Por ello, en este artículo hemos decidido hacer mención de algunos de ellos.

gadgets para correr

Shutterstock

1.- Zapatos para correr

No hay que olvidar que nuestros pies son muy importantes al momento de comenzar esta actividad, por ello, recuerda que el calzado a utilizar en esto debe ser adecuado, así evitarás dañar los tendones que pertenecen a la rodilla y al tobillo.

2.- Gadgets para corredor: Relojes inteligentes

Estos gadgets no solo te ayudan a llevar un registro del tiempo, también te ayudan a llevar el número de calorías quemadas, los pasos ejecutados y la distancia que se ha recorrido en la rutina. También puedes contar con la facilidad de guardar los tiempos para competir contra ti mismo y mejorar en ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank