Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

9 formas en que los ángeles guardianes nos protegen

Tus ángeles guardianes te protegen y velan por ti, por eso te dan señales claras de que están contigo. ¡Aprende a descubrirlas!
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Descubre las formas en que los ángeles guardianes cuidan de ti cada día
  • Inspírate y aprende a escuchar su llamado
  • Agradece a tu ángel por estar siempre contigo

 

Nuestros ángeles guardianes están ahí para nosotros todo el tiempo, a veces no nos tomamos el tiempo de hacer una pausa para escucharlos o sentirlos y entender que están esperando que les pidamos ayuda. Eso no quiere decir que no estén ahí.

¿Y cómo saber realmente que están ahí si aún dudas de ello? Te lo vamos a contar. ¡Mira!

[related img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555444174/shutterstock_104444918_uefbhv.jpg» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/15-frases-angeles-guardianes» title=»15 frases sobre ángeles protectores para guardar en tu alma»]

9 formas en que los ángeles guardianes te protegen todos los días

Te vienen inspiraciones e ideas a la cabeza cuando más lo necesitas

Inspiración celestial
Shutterstock

Y… tendemos a creer, por nuestro gran ego humano, que hemos tenido un rapto de genialidad cuando, por ejemplo, en una reunión de trabajo nos hacen una pregunta de la que ignoramos la respuesta pero, de pronto, las palabras vienen a nuestra boca y explicamos perfectamente bien el concepto, tanto que, mientras hablamos, no tenemos idea de dónde salió eso. ¿Te ha pasado? ¡Tu ángel merece un agradecimiento!

Tienes sueños vívidos

sueños
Shutterstock

Cuando tus ángeles guardianes quieren darte un consejo o una ayuda, intentarán comunicarse contigo mediante sueños vívidos. ¿Qué son? No son sueños normales llenos de nuestras preocupaciones o vivencias del día, son mensajes directos a través de soñar con personas o situaciones tan reales que son difíciles de diferenciar de la mera realidad.

Ves halos de colores, tus ángeles guardianes te llaman

halo de ángel de la guarda
Shutterstock

Nuestros ángeles guardianes pueden manifestarse de muchas formas. Si eres una persona con mucha atención o retención visual, quizá te obsesiones porque ves continuamente bolas, halos o brillos con un color determinado, ese es un mensaje de tu custodio que intenta llamar tu atención.

Sientes aromas que tus ángeles guardianes despiertan para ti

Aromas
Shutterstock

Lo mismo sucede cuando un aroma u olor determinado te persigue sin que sepas de dónde proviene. Si tu punto fuerte es el sentido del olfato, quizá tu ángel intenta decirte algo en tus sueños, o en la vigilia, con determinados aromas repetitivos.

Sonidos o susurros de tus ángeles guardianes

Susurros
Shutterstock

No es para asustarse, pero una de las formas en que tus ángeles guardianes te protegen y se comunican contigo e s através de susurros o sonidos de los que no puedes identifcar el origen. Hasta una canción que se repite en tu cabeza sin razón aparente, puede encerrar un mensaje.

Sueñas con ángeles, con uno en particular

Rostro de ángel
Shutterstock

Nada más claro que ver a tu ángel guardián en sueños. Generalmente esta es una visión llena de paz, alegría y gozo que te hará sentir una increíble protección.

Plumas blancas

plumas blancas celestiales
Shutterstock

La aparición de plumas blancas sin que haya un ave cerca es una de las señales de que tus ángeles guardianes están contigo. Una señal clara y bien palpable.

Tu bebé o mascota ve algo que no ves

Bebé angelical
Shutterstock

Los bebés y las mascotas son seres totalmente inocentes y puros que pueden ver a tua ángeles guardianes mientras velan por ti llenos de amor. Si percibes que ellos están mirando o escuchando algo que no puedes ver, quizá no están tan lejos de la verdad y disfrutan de la contemplación de tu protector. Se verán felices y contentos, nunca asustados.

Cambio de temperatura, no estás solo

Bienestar espiritual
Shutterstock

A veces puedes experimentar un cambio en la temperatura, de pronto tienes frío cuando no lo hace o calorcito en medio de un ventarrón. Además, tienes esa extraña sensación de no estar solo, hay alguien más allí que te llena de amor, paz y alegría, no puedes explicarlo, pero lo sientes bien real. Es una de las formas en las que tus ángeles guardianes se manifiestan en su protección.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio