9 cosas que seguramente verás por primera vez en la vida, aquí

  • Recorre el mundo ¡sin salir de casa!
  • Te presentamos 9 cosas que quizá verás por primera vez en tu vida
  • ¡Déjate sorprender por estos sucesos!

Como seres humanos, es prácticamente imposible conocer todo y viajar a todos los lugares del mundo, pero eso no significa que nos tenemos que quedar con las ganas de conocer un poco más cada día. Por eso, hoy te traemos 9 cosas que quizá verás por primera vez en tu vida, de manera que te vuelvas a maravillar con los eventos más sorprendentes que ocurren en el mundo; quizá conozcas algunos, pero hay algunos otros que te dejarán con la boca abierta ¡conoce cuáles son, aquí!

Explosiones bajo tierra

Seguramente esto es algo que jamás has presenciado, ya que no suele haber público cuando ocurren estas detonaciones. Te sorprenderá saber que estas majestuosas maniobras no generan fuego, y son completamente ideadas y llevadas a cabo por ingenieros expertos que conocen a la perfección el funcionamiento del suelo.

¿Orquesta alternativa?

La mayoría de las personas tenemos una referencia visual y auditiva acerca de cómo funciona una orquesta musical; sin embargo, todas nuestras concepciones quedan obsoletas cuando estamos frente a una de las orquestas menos convencionales que hemos visto: se trata de un conjunto de músicos que entonan sus melodías utilizando ¡verduras! ¿puedes creerlo? Sin duda, estos músicos profesionales echan por la borda la creencia de que no debemos “jugar” con la comida, ya que experimentaron cada sonido e intentaron replicar las melodías más conocidas utilizando vegetales, lo que promueve la creatividad y la creación artística.

9 cosas

MH archivos

Transporte eléctrico

Alemania y Suecia están a la vanguardia con la implementación de carreteras inteligentes que permiten el paso de unos camiones eléctricos de última generación llamados eHighway; éstos no utilizan combustible y fueron probados por primera vez en el año 2016, con el objetivo de crear un sistema de transporte que fuera amigable con el medio ambiente y que cumpliera con los más altos estándares de calidad.

Tornado espectacular

Uno de los fenómenos más impactantes que el ojo humano ha visto son los tornados, esas poderosas fuerzas de la naturaleza que derriban todo lo que se encuentre a su paso y que producen vientos tan fuertes que son capaces de levantar casas, automóviles y destruir hasta los edificios más fuertes que el hombre ha construido.

En la ciudad de Rubio, ubicada en Chihuahua, México, se observó un tornado horizontal que es tan raro que no ha recibido un nombre oficial por parte de los meteorólogos del mundo.

Más vale tarde que nunca

Así pensó el habitante nepalí Durge Kami, quien inició sus estudios académicos a la edad de 69 años, lo que lo convirtió instantáneamente en una sensación mediática que dio la vuelta al mundo. Se convirtió así en el estudiante más viejo del mundo, con el objetivo de completar sus estudios básicos, pero eso le significó emprender un camino que no iba a ser fácil de recorrer.

No solo tenía que ir a la par de jóvenes más adiestrados que él, sino que tenía que caminar más de una hora hacia la escuela y de regreso a casa, lo que a su edad resultaba una verdadera odisea.

Aeronave doble

¿Alguna vez te imaginaste un avión de doble fuselaje? ¡Probablemente no! Y es que es una de las ideas más revolucionarias en la aeronáutica, que apenas realizó su primer vuelo en abril de este año ¿increíble, cierto?

Con 117 metros de largo, cuenta con el ala más grande registrada en la historia de la aviación, y se espera que en el futuro este jet funcione como un portamisiles para las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+