9 ángeles poderosos que debes conocer

  • ¿Sabes cuáles son los ángeles y arcángeles más poderosos?
  • Descubre quiénes son, sus nombres y cuándo invocarlos
  • Conoce a los ayudantes directos de Dios

 

Los ángeles están siempre cerca nuestro, hay muchos que obran bajo la presencia de Dios para ayudar a las personas en esta Tierra, pero hay nombres de ángeles poderosos y arcángeles que debes conocer por su poder o su historia. ¡Aquí están!

9 ángeles poderosos que debes conocer

Miguel

El ángel Miguel, o San Miguel Arcángel, es uno de los ángeles más poderosos si no el más poderoso de todos, es el protector del mundo. Simboliza la justicia divina y su nombre significa “El que es como Dios”. Miguel derrotó al dragón, que para los cristianos es un símbolo de Satanás.

Miguel también posee la llave del cielo, junto con San Pedro, y es el comandante de  los grandes ejércitos de ángeles, arcángeles, serafines y querubines celestiales. Su día es el 29 de septiembre.

Lucifer

Es un ángel caído, el antagonista de Dios, el Demonio por excelencia. Fue el ángel más hermoso de Dios, tan bello que era conocido como el portador de luz y el favorito de Dios… pero pensó que era tan poderoso como él, comandó una sublevación y fue desterrado del reino de los cielos por el Arcángel Miguel.

Según las escrituras antiguas cuando fue desterrado del cielo y enviado a la Tierra, creó un nuevo reino junto a los demás desterrados: el Infierno.

Uriel

Uriel es uno de los ángeles más poderosos, conocido como el portador de la llave del infierno. Por eso que se le conoce como el Ángel del fuego de Dios. Su misión es despertar la conciencia de los seres humanos a través del fuego divino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+