8 deducciones para un freelancer creativo

Si es un freelancer creativo, se le considera un trabajador independiente, y si es trabajador independiente, puede deducir los gastos relacionados con propiedad y operación de su negocio. Aquí hay 8 formas en las que puede reducir su factura tributaria cuando la temporada de impuestos llegue.

Gastos de publicidad y mercadotecnia

Para promover su negocio y atraer clientes debe promocionar sus servicios. Cuando opta por el marketing tradicional o digital, sus gastos, normalmente, son deducibles.

LE PUEDE INTERESAR: La mejor guía para los formularios fiscales

Un paseador de perros, por ejemplo, tiene sus mañanas reservadas para pasear perros en su vecindario, pero él quiere incluir un vecindario adyacente y le gustaría reservar en las tardes. Él quiere que se corra la voz. La voz sola no atraerá el número de clientes que él necesita para una fluidez de ingreso estable. Ha optado por tarjetas de presentación para su negocio de perros y gatos, y también quiere contratar a alguien para construir su sitio web. Generalmente, estos gastos son deducibles.

Gastos de software

Los Freelancers Creativos se apoyan en software, esto no es nada nuevo.

Para crear infografías, por ejemplo, un consultor de mercadotecnia necesita tener acceso a ciertas plataformas de visualización de datos. Para gestionar los medios sociales, necesita tener acceso a plataformas de gestión de medios sociales. Sus gastos de software probablemente serán deducibles en su declaración de impuesto.

Gastos de herramientas y equipo

Un diseñador de jardines necesita un cortacésped, bordeadora, soplador y un remolque para transporte, y esto es sólo lo básico. Sin estas herramientas, él no sería capaz de realizar este trabajo. Lo bueno es que… ¡sus herramientas son deducibles!

Gastos de comidas y entretenimiento

Antes del año fiscal 2018, una parte de los gastos para comidas y entretenimiento directamente relacionado con sus negocios eran deducibles. A inicios del 2018, las nuevas leyes fiscales cambiaron y ya no permiten que deduzca gastos de entretenimiento, pero aún puede deducir 50 por ciento de sus comidas de negocios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+