8 de mayo es Día del Maestro: 5 ideas para festejar a los educadores

Los maestros juegan un papel muy importante en la formación de los niños y jóvenes. Es por eso que las actividades para las celebraciones del Día del Maestro son una forma de celebrar la contribución de los educadores en la vida de los estudiantes.

Día del meastro

Getty Images

A continuación te presentamos cinco ideas fáciles y divertidas para festejar a los maestros de tus hijos en el Día del Maestro.

1. Regalar una tarjeta de agradecimiento

La mejor manera de celebrar a los maestros es agradecerles por su trabajo, por lo que los estudiantes pueden diseñar tarjetas de agradecimiento para cada maestro. En la tarjeta los estudiantes pueden expresar qué es lo que más les gusta de sus maestros, qué han aprendido de ellos.

Teachers Day

Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Chiquis Rivera por vestido transparente que no dejó mucho a la imaginación (VIDEO)

2. Presentaciones musicales y baile

Los padres pueden ayudar a sus hijos a organizar presentaciones musicales y de baile para celebrar a los maestros en su día. Esta es una forma interesante para que los niños o jóvenes expresen sus emociones. Otra forma seria hacer presentaciones de comedia imitando a sus maestras en la escuela.

Día del maestro

Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño: Los niños youtubers ganan mucho más que sus papás (VIDEOS)

3. Recitar una poesía

Sin embargo, para aquellos que no son cantantes, bailarines o actores pueden recitar una poesía a sus maestros, ya se escrita por el propio estudiante o por algún autor favorito de su maestro.

4. Decorar sus salones

Otra forma de celebrar el Día del Maestro es decorando los salones de clases de los maestros y los pasillos, con tarjetas y mensajes de agradecimiento, globos, serpentinas, etc.

Día del maestro 2018

Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: Rosie Rivera se muestra más sensual que nunca para una boda (FOTO)

5. Organiza actividades y juegos afuera

Los padres e hijos pueden organizar actividades fuera de las aulas escolares. Tales como un partido de fútbol, basquetbol, fútbol americano, carreras, etc.

6. Regalos significativos

Un incentivo para los educadores también puede ser un regalo sencillo como una tarjeta de regalo a su cafetería favorita, una crema para las manos o hasta un gran paquete de chocolates o gomas de mascar, las maestras suelen tener estos productos en las aulas.

[anvplayer video=”4382436″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+