8 ángeles y seres de luz captados en cámara en la Tierra

CB
  • Captan en cámara a ángeles reales
  • Seres de luz en la Tierra ¿crees en ellos?
  • ¡Mira el impactante video!

Aunque estamos rodeados de seres de luz, a veces las personas necesitan mirar a los ángeles en cámara y  con sus propios ojos para empezar a creer en su existencia.

Mucho se ha hablado acerca de la existencia de los ángeles y de las distintas formas en las que pueden manifestarse. Se habla de que  son seres de luz que tienen su propio albedrío y que están dotados de inteligencia y libertad para ayudar a las personas a hacer el bien y llegar su destino.

Son muchas formas en las que estos seres pueden presentarse ante el mundo, y es por eso que debes estar atento, ya que no siempre llegarán a ti en un sueño o por medio de un aroma. A veces, los ángeles se presentan frente ti para sorprenderte de manera sobrenatural.

8 ángeles y seres de luz captados en cámara en la Tierra

A continuación podrás ver un video de las apariciones más impactantes  y escalofriantes de los ángeles en la Tierra.

Imagina estar sentado junto a una fogata y de repente observar cómo se va formando la figura de un ángel. Le sucedió a la persona que grabó el primer video mientras un grupo de personas rezaba en Puerto Rico, cuando pudo filmar a detalle las alas y cuerpo de este ser.

El segundo caso, un hombre describe cómo pudo tocar la mano de un ser angelical que apareció en su ventana, mientras él pasaba por momentos sumamente difíciles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+