Tips básicos para salir bien en las fotografías

  • En 7 fáciles tips lucirás bella y radiante en las fotografías.
  • Algunos ángulos te benefician y otros no tanto. Conoce cuáles son los más adecuados según tu cara.
  • Elegir tu foto perfecta puede tomar menos tiempo, según Luisa Rangel. Atrévete a seguir sus valiosos consejos.

¿En las fotos sales con papada, chueca o con los ojos cerrados? te dejamos 7 tips básicos para que entrenes y seas más fotogénica. Luisa Rangel nos enseña algunos consejos para que aprendas a utilizar de forma correcta tus ángulos más sexys y atrapes muchos likes en tus redes sociales.

Si eres fanática de tomarte fotos y eres adicta al Instagram, Facebook y a la interacción digital es muy importante que practiques tus ángulos y tus mejores poses. Es doloroso ver una foto en la que te ves terrible, y seguir tomando 1.000 fotos hasta lograr la toma perfecta. Si sigues estos pasos, tus fotos mejorarán considerablemente sin necesidad de utilizar otras apps para retocar aquellos detalles que no te gustan.

Sigue estos 7 fáciles tips para destacar en tus fotografías

Tips para fotografías tipo retrato

Levanta el rostro. Si lo bajas mucho es muy probable que marques tu papada y que tu rostro no atrape la luz correctamente. Incluso es posible que sombras desagradables se hagan presente en tu fotografía.

También debes pensar bien en tu cabello. Si lo llevas suelto o recogido, si estás bien peinada o si prefieres que tape o no tus orejas. Las mejores fotos han sido perjudicadas por un cabello rebelde y mal ubicado en tu cara.

Fondo plano

No dejes que tu cuerpo luzca aburrido y rectangular. Prueba tomarte la foto de perfil o con la mano en la cintura para que marques las curvas.

Puedes usar como referencia las fotos de la web, de revistas de moda o hasta en las cuentas personales de tus artistas favoritas. De esa forma podrás comparar lo que estás haciendo con lo que quisieras lograr.

En las escaleras

Luisa recomienda posar de lado pues dará la impresión de que tienes las piernas más largas.

Fotografías con monumentos u obras

Integraterte con el objeto es el truco de este tipo de fotos. Sorprende a tus seguidores con estos maravillosos tips.

tips fotografia

Si en cambio prefieres tomarte las fotos sentada, no coloques las manos atrás, acomódate para verte más alta. Trata de tomarte la fotografía de frente para que tus piernas no se vean más rellenas de lo normal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+