7 recortes temporales en gastos, para pagar las facturas decembrinas

blank
blank

Este artículo fue editado por última vez el día 11 de enero del 2106. Para información actualizada en eficacia de energía, visita este post.

Mientras estabas envuelto en regalos, luces y otras festividades navideñas, podrías haber pasado por alto esos golpes financieros a tu cartera. Ahora las cuentas de enero están llegando y necesitas un plan para pagar las tarjetas de crédito.

No tengas depresión post navidad. Tenemos consejos financieros TaxSlayer temporales que te ayudarán a pagar las deudas navideñas. Además, un reembolso de impuestos podría estar justo a la vuelta de la esquina para darte un colchón financiero extra. Calcula tu reembolso el día de hoy, y sigue estos simples consejos de ahorro hasta que éste llegue.

  1. Reduce tus visitas a restaurantes. Come tus almuerzos en casa y planea quedarte para la cena.
  2. Olvídate del cine y otros entretenimientos costosos. Invita a tus amigos para unas partidas de juego de mesa o mejor alquila una película.
  3. Ponle alto a las compras de ropa. Resiste los descuentos hasta que las facturas decembrinas se esfumen.
  4. Disminuye tu paquete de cable o plan de teléfono móvil. También podrías cancelar los servicios de streaming de películas por unos cuantos meses.
  5. Ahorra en gastos de calefacción. Por cada grado que restes al termostato, puedes ahorrar hasta un 3% de tu factura eléctrica. Ponte una sudadera o añade una manta extra a tu cama.
  6. Considera usar el transporte público unos cuantos días a la semana. Usa el autobús en vez de llenar el tanque de gasolina.
  7. Abstente de los lujos. Los manicures, masajes, tratamientos para el cabello y otros pequeños lujos pueden esperar hasta que hayas controlado tus deudas.

Primero, respira profundo. Las facturas de enero no tienen que arruinar los recuerdos decembrinos. Es un año nuevo, y podrías adquirir un nuevo hábito que te guste lo suficiente para seguir con él lo que resta del año 2020.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Search

+
blank