7 muertos en tiroteo en condado de Morgan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • 7 muertos en tiroteo en condado de Morgan.
  • Las víctimas fueron encontradas asesinadas a tiros en una casa en la cuadra 500 de Talucah Road en Valhermoso Springs.
  • Una investigación de homicidio está en marcha esta mañana después del tiroteo nocturno.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, 7 personas fueron encontradas asesinadas a tiros en una casa en la cuadra 500 de Talucah Road en Valhermoso Springs.

Una investigación de homicidio está en marcha esta mañana después de que las víctimas fueron encontradas muertas después del tiroteo nocturno en el condado de Morgan.

La Oficina del Sheriff del Condado de Morgan respondió al tiroteo  cerca de Lacey’s Spring, alrededor de las 11:30 pm del jueves por la noche.

7 muertos tiroteo Morgan
Oficina del Sheriff del Condado de Morgan

Los agentes encontraron a 7 adultos muertos dentro de la casa y parte de la casa estaba en llamas cuando llegaron. Los oficiales apagaron el fuego y comenzaron a hablar con los vecinos que llamaron al 911 después de escuchar disparos.

Entre los fallecidos hay hombres y mujeres, todos mayores de edad.

La Unidad de Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison fue llamada a la escena para ayudar. La policía de Somerville también respondió. Mike Swafford, de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, dijo que estarán en la escena durante varias horas.

“Es una escena horrible y poder procesarla llevará algún tiempo”, dijo Swafford.

Parte de Talucah Road estará cerrada el viernes por la mañana mientras los investigadores procesan la escena.

“No tenemos un motivo en este momento”, dijo Swafford. “No tenemos un sospechoso determinado en este momento. Los investigadores están siguiendo pistas para reconstruir exactamente lo que sucedió y quién estuvo involucrado. Podemos decir que no creemos que haya una amenaza activa para nadie en el área”.

Swafford dijo que los oficiales ya han respondido a varios llamados a la casa en el pasado y cree que estuvieron en la casa la semana pasada por un incidente anterior.

“No son cosas que suceden en el condado de Morgan. Tuvimos un triple homicidio hace dos semanas y creo que es lo primero que alguien puede recordar en más de 20 años, por lo que tener 7 muertos es sustancial “, dijo Swafford.

7 muertos tiroteo Morgan
Oficina del Sheriff del Condado de Morgan

7 muertos tiroteo Morgan County, todos son adultos e investigan el caso

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio