7 formas fabulosas para mamás que quieren conquistar sus mañanas

blank
blank

  • ¿Sabías que darle al botón para que suene dentro de “5 minutos” solo hará que te levantes más cansada?
  • Despertarse, prepararse, hacer y empacar la comida, levantar y vestir a los niños, ver si llevan todo en su mochila. ¿Te suena conocida esta rutina?
  • Te damos varios tips para que puedas conquistar tus mañanas.

Sabemos que cuando se es mamá iniciar el día puede ser algo complicado, pero te damos varios tips para que puedas conquistar tus mañanas.

¡Ring! Muchas mujeres lo piensan dos veces para levantarse cuando suena el despertador. Al abrir los ojos vienen muchas cosas a la mente: los niños, la casa, el trabajo, y provoca irremediablemente volver a la cama.

Hay que levantarse, prepararse, hacer y empacar la comida, levantar y vestir a los niños, ver si llevan todo en su mochila. Todo esto puede llegar a ser una verdadera corredera para poder llegar a tiempo.

La verdad es que las mamás están hechas a prueba de balas. Pueden con eso y más. Acá te damos algunas ideas para que no te sientas abrumada y empieces tus mañanas con todo el éxito y la energía que necesitas.

7 ideas para conquistar tus mañanas

  • Levantarse apenas suene el despertador. Darle al botón para que suene dentro de “5 minutos” solo hará que te levantes más cansada. Cuando retomamos un ciclo de sueño y lo volvemos a interrumpir nuestro cerebro termina más agotado que si no hubiéramos dormido esos minutos de más.
  • Sigue una rutina. Cuando nos acostumbramos a blank una serie ordenada de actividades todo suele caminar mucho más rápido. También minimizamos la posibilidad de que algo se nos olvide.
  • Prepara la comida la noche anterior. Una de las cosas que más puede quitar tiempo en las mañanas es preparar el desayuno y el almuerzo. Piensa en platillos nutritivos y deliciosos, pero sencillos de armar.
  • Dejar la ropa lista la noche anterior. Eso te ahorrará por lo menos 10 minutos al día siguiente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank