7 momentos increíbles de ángeles reales captados en video

  • 7 ángeles reales captados en cámara que no te puedes perder
  • ¡Mira el video si no crees… y empieza a hacerlo!
  • ¿Cuánto conoces sobre los ángeles? ¡Entra a descubrirlo!

 

Lo que vas a ver a continuación quizá no te haga creer en los ángeles reales, si es que no lo haces ya… pero te hará dudar. Si eres de los que creen en ángeles y arcángeles, estas imágenes te llenarán de gozo y felicidad.

Son capturas de ángeles reales captadas en cámara de forma accidental por personas normales que estaban haciendo una actividad aleatoria.

¿Por qué no ves ángeles reales con tus propios ojos?

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son inmortales,  inteligentes, sensibles y poseen voluntad propia. Por eso existen ángeles caídos que se apartaron de Dios.

Ya que son seres espirituales, los ángeles reales no pueden ser vistos normalmente. Sólo en algunas ocasiones su presencia se hace palpable mediante aromas, luces, susurros o siluetas a quien los necesita mucho a su lado. Pero, en los testamentos está escrito que, en ocasiones,  con la intervención de Dios, han podido ser oídos y vistos materialmente, como sucedió a los profetas Daniel y Zacarías.

En el video al final de esta nota encontrarás 7 momentos en que se han visto ángeles reales materializados y han sido captados por una cámara.

La primera toma muestra con mucha claridad un ángel asomándose entre las nubes en un día soleado y diáfano. Se queda un momento allí y después desaparece.

El segundo evento sucedió y fue filmado ante los ojos desorbitados de una muchedumbre de turistas que pudieron ver cómo el cielo se abría para dejar paso a las enormes siluetas de figuras aladas muy parecidas a ángeles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+