Al menos 6 muertos y varios heridos por accidente en la interestatal de Georgia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Al menos 6 muertos y varios heridos por accidente en la interestatal de Georgia
Foto: Twitter de WSBTraffic / Video: MH
  • Un trágico accidente en la interestatal de Georgia dejó al menos 6 muertos.
  • Varias personas resultaron también heridas en el accidente en la interestatal de Georgia.
  • Una Van se volcó e incendió en un accidente en la interestatal de Georgia.

Tragedia en carretera de Estados Unidos. Un accidente de un vehículo tipo Van en la interestatal de Georgia dejó al menos seis personas muertas y varias heridas, según confirmaron autoridades policiales tras comenzar a investigar el suceso.

Citando a la policía, ABC News reseñó en la madrugada de este domingo que al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas en un accidente en la interestatal de Georgia donde una Van de pasajeros quedó envuelta en llamas y rodando de costado.

Fatal accidente en interestatal de Georgia

accidente en Georgia

De acuerdo con el reporte de ABC News, el accidente ocurrió poco antes de las 7.00 de la noche de ayer sábado en la Interestatal 85 (1-85), cerca de la división I-985, un área que está a unas 35 millas (56 kilómetros) al noreste del centro de Atlanta.

En un comunicado de prensa citado por ABC News, el sargento de policía del condado de Gwinnett. Michele Pihera, indicó que los transeúntes se detuvieron para sacar rápidamente a la gente que estaba dentro del vehículo en llamas.

Seis muertos y varios heridos en accidente en interestatal de Georgia

accidente en Georgia

La policía confirmó que seis personas fueron declaradas muertas en el lugar y varias fueron trasladadas a hospitales del área de Atlanta para recibir tratamiento. Un transeúnte sufrió una lesión leve, pero se negó a ser transportado a un centro de salud.

Según ABC News, no estaba claro cuántas personas había con exactitud dentro de la Van, pero la policía cree que todos eran adultos. El comunicado de prensa mencionó que los detalles sobre las personas que iban en ese vehículo se anunciarán en los próximos días.

Aún se desconoce cómo ocurrió el accidente en interestatal de Georgia

accidente en Georgia

El informe del medido ABC News indicó que los investigadores estaban trabajando para determinar la causa del trágico accidente en la interestatal de Georgia que se cobró la vida de seis personas y dejó heridas a otras.

La información recopilada en el lugar llevó a la policía a creer que otro vehículo podría haber estado involucrado en el accidente. Se pidió a los testigos que llamaran a la línea telefónica de información de la Unidad de Investigación de Accidentes al 678-442-5653 por cualquier dato que pudiesen aportar.

Cierre de la interestatal duró horas

accidente en Georgia

El medio local WSB-TV 2 también reseñó el mortal accidente en la interestatal de Georgia y detalló que ocurrió en los carriles en dirección norte de la I-85 justo después de las 6.30 de la tarde. Precisó que varios carriles se cerraron durante horas, pero más tarde se reabrieron.

Al igual que ABC News, la mencionada televisora local informó que las víctimas no han sido identificadas y que la causa del accidente aún está siendo investigada, pero se cree que otro vehículo pudo haber estado involucrado.

Se declaró culpable adolescente que mató a hispana en accidente vial

Por otra parte, un adolescente de 17 años, hijo de un millonario de California, se declaró culpable por ocasionar la muerte de una hispana en un accidente que provocó cuando conducía un lujoso Lamborghini.

El joven de 17 años, quien no ha sido identificado oficialmente por ser menor de edad, quien estaba al volante de un Lamborghini cuando chocó contra el vehículo de la inocente hispana Monique Muñoz hace dos meses, compareció en un tribunal de menores el viernes y admitió haber cometido un delito grave de homicidio vehicular, informó ABC 7.

Arresto domiciliario

Al joven conductor se le impuso el arresto domiciliario y que use un monitor de tobillo mientras espera la sentencia. Se espera que regrese a la Corte el 30 de junio para una audiencia de establecimiento de disposición, indicó el referido medio.

“Lo que queremos, en lo que a justicia se refiere, es que vaya a la cárcel y comprenda las consecuencias de sus acciones”, expresó el viernes Richard Cartier, tío de la víctima, frente al Palacio de Justicia.

“Que su padre sienta que su hijo se ha ido por años”

El tío Richard Cartier continuó sus palabras al manifestar: “Quiero que su padre sienta que su hijo se ha ido por años, porque Monique se ha ido de por vida”. En el acto, los compañeros manifestantes gritaron en respuesta: “¡Amén!”, “¡sí!”.

De acuerdo con la reseña de ABC 7, al tío Richard Cartier se le unieron simpatizantes que sostenían carteles que decían “¡Justicia para Monique!” y “Auto de adultos, condena de adultos”, mientras mostraban un retrato conmemorativo de la hispana. Los protestantes expresaron su molestia porque el adolescente acusado no fue procesado como adulto. Para conocer detalles del caso lee esta noticia.