5G: Lo que debes saber sobre la nueva tecnología y en qué cambiará tu vida

  • Tecnología 5G: todo lo que debes saber
  • ¿Cómo cambiará la vida de las personas esta tecnología?
  • ¡Entérate antes que nadie de todos los pormenores!

¿Has escuchado hablar de la tecnología 5G? La quinta generación de telefonía móvil ha llegado para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus características innovadoras y gran poderío comercial. 5G lo que debes saber, aquí te lo contamos.

5G: que debes saber

Mh Archivo

Pero ¿en qué consiste el 5G? Aunque ha sido lanzada ya al mercado, puede decirse que su estandarización requiere de un tiempo de estabilización más prolongado, pues actualmente son solo unas pocas compañías las que cuentan con este servicio, y se espera que sea el año 2020 el testigo de la explotación de todo el potencial de este servicio.

Esto es lo que debes saber acerca de la tecnología 5G ¡entérate antes que nadie!

Velocidad mejorada

El uso de los dispositivos electrónicos de telefonía celular supone la comunicación ininterrumpida entre una persona y otra, independientemente de la distancia que los separe. Pero no solo eso: las tareas que realizamos en nuestros dispositivos, como escuchar música, descargar y compartir videos, así como compartir información, se verán mejoradas en calidad y tiempo gracias a la red 5G.

Con la tecnología 5G la velocidad estándar será de 20Gbps por segundo, mientras que con la 4G es de 1 Gbps por segundo ¡imagina la rapidez con la que responderá tu teléfono! si antes descargabas un documento o película en 2 minutos, con la 5G lo harás en menos de cuatro segundos ¿no es impresionante?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+