Premian a los “50 Latinos Más Influyentes de Georgia”

  • La Cámara de Comercio Hispana de Georgia premia a los “50 Latinos Más Influyentes”
  • Líderes comunitarios, políticos y empresarios fueron galardonados por su dedicación y su arduo trabajo en Georgia
  • En la ceremonia también se presentaron 6 reconocimientos al Hall of Fame

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio Hispana de Georgia reconoció a los “50 Latinos Más Influyentes de Georgia”, hombres y mujeres que han trabajado por el crecimiento y desarrollo de la comunidad latina en el estado.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Infinity Club del Sun Trust Park y contó con la presencia de líderes comunitarios, políticos, empresarios y los premiados que este año incluyeron a el juez estatal Dax López, Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y oficial jefe de diversidad e inclusión en UPS, Brenda López, de la Casa de Representantes de Georgia – Distrito 99 y John King, Nury Castillo Crawford de las Escuelas de Gwinnett, Belisa Urbina de Ser Familia, Ángela Hurtado de HOPE, Gigi Pedraza del Latino Community Fund, entre otros.

Santiago Marquez, presidente y CEO de GHCC, felicitó a los ganadores y resaltó el trabajo realizado por la comunidad de Georgia. Marquez pidió a los asistentes unir esfuerzos, trabajar juntos y apoyar los negocios latinos para el beneficio de toda la comunidad. “Las nominaciones de hombres y mujeres seleccionados para este prestigioso reconocimiento han pasado por un proceso riguroso para evaluar las contribuciones que han realizado. Para hacer la selección final se tomó en cuenta la influencia que cada persona tiene en su rol como representante de nuestra comunidad”, agregó.

En la ceremonia también se presentaron 6 reconocimientos al Hall of Fame, este año presentados al legislador estatal Pedro Marín, el empresario Rene Díaz, la empresaria Mónica Maldonado, Rudy Becerra ex senior vice presidente de Asuntos Latinos de Coca-Cola, la empresaria Leticia Willis, y Gabriel Vaca, director ejecutivo del Hispanic Business Venter de la GHCC.

50 Latinos Más Influyentes

Rene Díaz, presidente de Díaz Food, recibe el premio del Hall of Fame de la GHCC. Junto a él Astrid Martinez y Santiago Marquez.

50 latinos mas influyentes

María Alejandra Bastidas junto a Ozzy Areu, (Owner and CEO Areu Bros. Studios) y Constanza Sweeny (Intercultural Fest)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+