A punto de cumplir 50 años, filtran foto de Lucero en escandaloso bikini (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • A horas de cumplir 50 años de vida, se filtró una foto de Lucero con un atrevido bikinazo
  • La cantante lució sus curvas como pocas veces
  • A pesar de que la foto fue de hace algunos años, los internautas elogiaron a la intérprete

 

¡Lucero en bikini! Lucero Hogaza León, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Lucero, cumple 50 años de edad este jueves 29 de agosto.

Con una de las trayectorias más amplias en el mundo del espectáculo en México y toda América Latina, Lucero es una de las celebridades favoritas de los internautas y causa gran revuelo con cada publicación que hace.

Asimismo, la intérprete cuenta con una gran cantidad de páginas de fans que se encargan de aumentar la fama de ‘La novia de América’ en las redes.

 

 

Y fue precisamente una cuenta de Instagram de fanáticos, la que reveló una candente fotografía de hace algunos años donde se puede ver a Lucero en un sexy bikini.

En la imagen que fue filtrada hace menos de un día se puede ver a Lucero luciendo un traje de baño a dos piezas en color turquesa y rosa mientras está con su pequeña hija abordo de un yate y el mar abrocha la espectacular foto.

Para acompañar la imagen, la cuenta de Instagram escribió: “Pero qué hermosas Luceritos”.

Y otros internautas agregaron: “Cuánto amor en una misma foto”, “guapísimas”, y varios emoticones de caras enamoradas y corazones.

Con esta postal, Lucero dejó claro que a pesar de los años, su figura sigue siendo una escultura y ahora, con casi 50, la envidia de muchas jovencitas de su edad.

 

 

Search

+