Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cinco ventajas de declarar digitalmente sus impuestos

Declarar taxes es una de esas cosas que abruma a la mayoría de las personas una vez al año. ¿Por qué? Porque los códigos de las taxes son complejos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Declarar taxes es una de esas cosas que abruma a la mayoría de las personas una vez al año. ¿Por qué? Porque los códigos de las taxes son complejos, tiene miles de formularios, y llenarlos incorrectamente puede ser caro. Es por eso que muchos optan por declarar en línea y no por sacar una carpeta llena de recibos y llevarlos a una oficina de contabilidad.

La verdadera razón por la que declarar impuestos en línea, o digitalmente, se ha vuelto tan popular es porque es rápido, fácil y todo se procesa más rápido. A continuación, una guía sobre los beneficios de declarar en línea:

Ventajas de declarar impuestos en línea

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

Se han terminado los días en los que se realizaba una cita con su oficina de contabilidad y esperaba mientras ellos tecleaban una calculadora entre firma y firma.

Puede declarar en línea desde donde sea. Los programas web de impuestos sólo requieren de una conexión a internet, y, por lo tanto, convierten cualquier lugar en su oficina de impuestos. Incluso con programas locales descargados,  los impuestos aún pueden declararse donde sea que lleve su computadora.

Las guías paso a paso les brindan a los usuarios la confianza de que no están pasando por alto nada y de que no serán objeto de penalidad alguna por alguna inexactitud. Incluso pueden comenzar a declarar, avanzar tanto como su tiempo se lo permita, salvar todo lo que ya han avanzado y luego regresar a ello. Declarar en línea es mucho más que conveniente.

Registros electrónicos de formularios de impuestos

Es mejor tener el hábito de guardar registros de sus impuestos hasta por siete años.  Eliminar esos registros antiguos de impuestos puede ser riesgoso, y además lo deja expuesto para robo de identidad si no se eliminan adecuadamente.

ES TENDENCIA:

[brid video=»367552″ player=»14557″ title=»Promo WhatsApp Mundo 2″]

Por otro lado, los montones de impuestos pasados continuarán aumentando y aumentando cada año y ocuparán cada vez más y más espacio. ¡Cruzamos los dedos para que no haya ninguna inundación o incendio!

La declaración electrónica lo mantiene al tanto durante todos los años de historia que usted quiera, estarán guardados de forma segura en línea y no ocuparán espacio físico alguno en cajones o carpetas. Esto hace que la información sea fácil de recuperar cuando la necesite.

Proceso rápido

Todo se procesa más rápido cuando declara en línea. No tendrá que leer las instrucciones para cada forma que esté declarando ni determinar qué número va en cada caja. La declaración digital realiza preguntas sencillas e intuitivas, hace que sea claro dónde poner la información, y llena los formularios correctos por cuenta propia en el soporte (back-end).

ES TENDENCIA:

[brid video=»371869″ player=»14557″ title=»Un disco de hielo gigante se forma en lago de Maine AP)»]

Las firmas electrónicas son todavía más útiles para que no tenga que escribir su nombre millones de veces para poder declarar. Simplemente pase su firma a sus dispositivos y luego copie y pegue cuando se le indique hacerlo.

Aparte del tiempo real que pasa enfrente de su computadora realizando su declaración, completarla en línea también significa que la información pasa al soporte más rápido. Tan pronto como termine su parte, la información es enviada directamente al IRS de forma inmediata. Esto elimina cualquier tiempo de espera de servicio postal para la entrega de documentos, el tiempo que la oficina de clasificación de correspondencia del IRS los organice y, por lo tanto, eventualmente, que alguien que los pueda aprobar los reciba.

RELACIONADO: Impuestos 2019: 6 cambios de la nueva ley que podrían impactar tus ´taxes´

También significa que, si obtiene un reembolso, lo obtendrá más rápido. No sólo porque la información de la declaración de impuestos puede ser procesada más rápidamente, sino también porque características como la del depósito directo realizan esta acción y, por lo tanto, sus reembolsos estarán automáticamente vinculados con su cuenta bancaria, a diferencia de estar a merced del servicio postal y tener que esperar una revisión física.

ES TENDENCIA:

[brid video=»371627″ player=»14557″ title=»Ah viene ya la nueva caravana migrante 2019 Noticias con Yuriria»]

Precisión en la declaración en línea

La parte más importante sobre declarar impuestos es la precisión. Dar la información incompleta o errónea al IRS puede generar multas fuertes, penalidades e incluso tiempo en prisión. Declarar en línea asegura que, siempre y cuando la información que usted brinde sea precisa, las formas enviadas al IRS serán precisas.

En muchos casos, el programa de declaración en línea  tiene una precisión garantizada donde, si hay errores, ellos tienen la responsabilidad de corregirlos y cubrir algún cargo.

Más dinero para su devolución de impuestos

Una de las ventajas principal de declarar en línea es que los programas de impuestos, como TaxSlayer, están diseñados para ahorrarle la mayor cantidad de dinero. TaxSlayer busca deducciones y ayudas fiscales para las que usted califica y se las sugiere antes de que usted termine. En muchos casos, cuando usan TaxSlayer, las personas se percatan de que califican para ahorros adicionales, lo cual no sólo ahorra dinero en su declaración de impuestos, sino que también halla oportunidades para aumentar su reembolso.

*Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

[brid video=»371596″ player=»14557″ title=»Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente «]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio