5 sonidos grabados del cielo tan inexplicables como reales

  • Algunos registros de sonidos en el cielo sugieren son las trompetas del Apocalipsis y que el fin del mundo puede estar cerca…
  • ¿Te imaginas circular por la calle y del cielo escuchar como si un ejército de guerreros nórdico fuera a iniciar una batalla?
  • Conoce los 5 sonidos inexplicables que se han grabado del cielo y se ha comprobado no han sido manipulados…

Los sentidos del cuerpo humano nos permiten disfrutar de la vida a través de diferentes tipos de sensaciones que podemos percibir a través de la vista, oído, olfato, gusto y tacto. Te presentamos 5 sonidos del cielo.

El sentido de la audición está en nuestros oídos y nos permite escuchar los sonidos de nuestro entorno. Pero… ¿Qué ocurre con esos sonidos que simplemente no podemos explicar?

A continuación enlistamos 5 sonidos que vienen directamente del cielo pero que hasta la fecha no tienen una explicación… ¿Estás listo?

1.- Trompetas del Apocalipsis

Los sonidos en baja frecuencia que por lo general suelen asociarse con fenómenos paranormales, son denominados como las “trompetas del Apocalipsis”. A lo largo del tiempo se le ha buscado una explicación a estos sonidos, sin embargo, muchos suelen relacionarlo con el fin del mundo.

5 sonidos del cielo

MH Archivos

En diferentes lugares del mundo se ha captado el sonar de las trompetas, como en Sevilla, Inglaterra y Escocia. Sin embargo, el más reciente fue grabado el 5 de noviembre de 2017.

2.- Guerreros Nórdicos

El 15 de octubre de 2016 una grabación en Eslovaquia reproduce un sonido similar al de un grupo de guerreros nórdicos como si estuviera a punto de entrar en combate. ¿Será que son guerreros del más allá?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+