5 sonidos grabados del cielo tan inexplicables como reales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
5 sonidos grabados del cielo tan inexplicables como reales
(Updated: 04/12/2021)

  • Algunos registros de sonidos en el cielo sugieren son las trompetas del Apocalipsis y que el fin del mundo puede estar cerca…
  • ¿Te imaginas circular por la calle y del cielo escuchar como si un ejército de guerreros nórdico fuera a iniciar una batalla?
  • Conoce los 5 sonidos inexplicables que se han grabado del cielo y se ha comprobado no han sido manipulados…

Los sentidos del cuerpo humano nos permiten disfrutar de la vida a través de diferentes tipos de sensaciones que podemos percibir a través de la vista, oído, olfato, gusto y tacto. Te presentamos 5 sonidos del cielo. El sentido de la audición está en nuestros oídos y nos permite escuchar los sonidos de nuestro entorno. Pero… ¿Qué ocurre con esos sonidos que simplemente no podemos explicar? A continuación enlistamos 5 sonidos que vienen directamente del cielo pero que hasta la fecha no tienen una explicación… ¿Estás listo?

1.- Trompetas del Apocalipsis

Los sonidos en baja frecuencia que por lo general suelen asociarse con fenómenos paranormales, son denominados como las “trompetas del Apocalipsis”. A lo largo del tiempo se le ha buscado una explicación a estos sonidos, sin embargo, muchos suelen relacionarlo con el fin del mundo. En diferentes lugares del mundo se ha captado el sonar de las trompetas, como en Sevilla, Inglaterra y Escocia. Sin embargo, el más reciente fue grabado el 5 de noviembre de 2017.

2.- Guerreros Nórdicos

Muchas personas imaginan a los guerreros como estos seres sedientos de batalla, y precisamente fue esa imagen la que se produjo en la mente de muchas personas hace un par de años.  El 15 de octubre de 2016 una grabación en Eslovaquia reproduce un sonido similar al de un grupo de guerreros nórdicos como si estuviera a punto de entrar en combate. ¿Será que son guerreros del más allá?

5 sonidos del cielo
MH Archivos

3.- ¿Trompetas o instrumentos de viento?

El 20 de abril en Minnesota, Estados Unidos también se registró un sonido en el cielo similar a las llamadas trompetas del Apocalipsis. Sin embargo, al escuchar con atención pareciera también hubieran de por medio instrumentos de viento. ¿Será que estos sonidos realmente son una advertencia o tienen más bien un sentido de revelación?

4.- El rugido de una bestia

Algunas veces oímos ruidos producidos por animales que no tenemos la menor duda del cómo suena este, pero otras veces el sonido puede ser enigmático. Reino Unido también registró sonidos en el cielo el 12 de septiembre de 2016. Este sonido parece una mezcla entre instrumentos de viento y el rugir de una bestia. Escucha y juzga tu mismo…

MH Archivos

5.- Sonido espectral

Por último, se tiene registró de un sonido en enero de 2017 aunque se desconoce el lugar de procedencia. Este sonido es como si alguien nos llamará desde el cielo, lo cual da un poco de miedo… Lo que es un hecho es que aunque estos sonidos no tengan una explicación, ninguno de los registros fue editado manipulado…. ¡Adiós!